.
Que se sigue innovando claro que si, no te lo discuto ni reniego de ello, mi punto es la decada perdida en investigacion y desarrollo. Algunas cosas que nunca se volvieron a ver. Algunas hoy en dia ya no tendrian sentido, pero otras harian gran diferencia en la performance y el disfrute de la computacion.
Sobre la edicion de video, mirate este video de 1990: LINK
Ahi viene sobre el video toaster andando en una A2000 de 1987, yo no lo pude ver porque aparte de que tarda una eternidad en bajar, siempre se me corta el audio en alguna parte.
Lo unico que puedo decir es que si extrapolas al dia de hoy lo que podia hacer la maquina con la placa Video Toaster en ese momento, una placa PCI de esas caracteristicas deberia ser muuuy barata hoy dia y hacer mucho mas.
Ahora de acuerdo con Hernan ;D, yo creo que el software libre es definitivamente el futuro, y espero que traiga las epocas de innovacion nuevamente. El software libre no es Linux, es algo mucho mas grande, es una idea, un concepto, uno que existio desde el principio de la computacion y que habia sido herido de muerte en el momento que Bill Gates se le ocurrio que MITS tenia que pagarle licencia por cada copia del BASIC que vendia con sus maquinas. Yo tengo un catalogo de programas para la PDP-11, edicion 1979, y todos los programas eran de codigo abierto, solo se cobraba el envio y el medio de almacenamiento en el que iba.
Tambien hay que reconocer, que sin el concepto de licencias, la microcomputacion probablemente no hubiese avanzado tan rapidamente y no hubiese habido (que feo que suena) industria del software ni del videogame mas que para los arcades.
yo creo que eso era posible antes pr que la programacion era mas hobby que otra cosa, hoy en dia es inaplicable, suponete una empresa que se le cae un servidor y dada la complejidad del soft de hoy en dia necesita un solucion ya!, por que pierde cientos de miles por hora, con soft libre a quien llama?? mete un post en un foro y espera 3 das a que le contesten?
ponele, por ejemplo, actualmente dell te vende todo el paquete, la solucion entera soft hard y soporte, tenes un problema levantas el telefono en 15 minutos vienen y en 1 hora todo arreglado
Ah, y para Hernan, Linux es multiusuario en el sentido de que pueden usar la maquina mas de una persona A LA VEZ, y si estas usando una COMPUTADORA PERSONAL, eso no tiene sentido.
conrespecto al soft trucho, sabes que pasa amigo, tenes que ver donde estas parado, en este pais desde los principios se estilo comprar soft trucho incluso era lo unico que habia, es una costumbre y punto, el dia que cambien la ley y desaparesca el soft trucho me comprare el windows original
Round 3!
Fight!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D