Estamos escaneado las tapas de nuestra colección de libros para agregar a la página del Museo, y entre otras cosas tenemos un tomo anillado con los primeros seis números de la revista Programación Popular. El estado de las revistas es muy bueno y la idea es escanearlos y ponerlos a disposición de todos, ya sea publicando on-line el contenido (no sé si esto se puede hacer, por el tema de los permisos) o bien haciendo copias en CD y distribuyéndola de uno a otro.
Seria interesante, si alguno tiene otros numeros de la revista, que los escanee también para ir armando la colección, y además alguien que pueda encargarse de recepcionar la data y armar luego un compilado con todos los numeros que hayamos conseguido, para distribuir entre todos.
Les parece ??
Diegote: me ganaste de mano en esta!! Debo tener unos 10 numeros de PP. Cuando tenga un tiempito, las busco, te paso los numeros que tengo y me pongo a escanearlas. Desde ya, seria fabuloso poder tener la coleccion completa de PP, al igual que de K64, dos de las "miticas" revistas argentinas de computacion (de la era dorada)
Abrazo, medalla y beso
Yo acabo de conseguir todos los número de K64. De la 1 a la 59. Voy a ver si un día de estos me pongo a escanear para ayudar a los muchachos que ya empezaron con la tarea. Aunque sea de a poco, porque no tengo mucho tiempo, pero lo voy a hacer.
Genial Diego !!!!!!
Quiero ver la cara de Mariano (Palamar) cuando lea la noticia !!!!!!! ajajajajaj
Por fin parece que vamos a tener la colección completa de K64.
Quién tiene más números de "Programación Popular" ??
Saludos !
Si, ya me había dado una vuelta por la página de palamar. Tengo un compañero en el laburo que fue el Secretario de Redacción de la revista y le pasé la dirección. Igualmente, hay que tener paciencia con esto que me tengo que comprar el scanner. Ya van dos que quemo.
Self Proclaimed Commodore Guru
18 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Estos son los números que tengo:
5, 12, 16, 21, 26 y 29
Y si, despues traian de otras plataformas, incluso habia una columna del club de usuarios de Tandy CoCo
Buenisimo Pablo !
Resumiendo, los números que tenemos de P.P. son:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 12, 16, 21, 26 y 29.
Alguien sabe cuántos números salieron en total ??
Tengo la 20 a mano de la PP y debo tener algunas más por ahí.