En donde se pueden bajar estas revistas. No hay un proyecto como el que esta en:
http://k64.bytemaniacos.com/proyecto.htm
Juan:
No hay un proyecto con PP como el de K64, y justamente este post comenzó con esa idea. Decia yo, por entonces, que seria interesante, si alguno tiene numeros de la revista, que los escanee para ir armando la colección, y además alguien que pueda encargarse de recepcionar la data y armar luego un compilado con todos los numeros que hayamos conseguido, para distribuir entre todos.
Ojalá que en breve lo podamos hacer.
Saludos !!
mmm si hubo un proyecto Programaciòn Popular OnLine, lo iniciè yo mismo hace unos años. Eso fuè incluso antes que existiera el proyecto de K64... tal vez algunos sì se acurerden...
La verdad de porque no seguì adelante ?
Porque en su momento viendo todo el material de nuevo, entendì que en Argentina no hubo ninguna època dorada... no hay nada que preservar
Acà fuè todo copia, todo negocio, nada de desarrollo geniuno, nada de crear o nada de subir la vara... esto no fuè inglaterra, no fuè españa...
Esa es mi visiòn particular del asunto, colaborè inclusive en su momento con la revista (estaba en el secundario) escribiendo la columna exprimiendo las Atari y publicaron un programa mìo Caracteres...
Lo lamento. Tengo y conservo de una forma muy especial todos los números de la revista...
Eso