Re: Restaurar HC viejas con chapas oxidadas
Respuesta #4 - Hoy a las 18:32:05 intente lo de la virulana, pero evidentemente no es para mi escasa pasiencia, le di con una amoladora
yo conb amiga no intente todavia, pero las de commodore 64 las mto asi nomas en el lavarropas y quedan nuevas!
Lo que pasa es que la Drean se siente en familia...
La verdad que no se si el oxido actuara de la misma forma pero les cuento... aparte de las Home yo tengo otra gran pasion que son los autos de slot (Scalextric para los amigos) y el oxido en las guias de las pistas viejas se pueden sacar con la parte verde de las esponjas, ojo, sin remojarla en nada; hay que probar...
Tengo un par de Mura grupo 12, cuándo hacemos algo ???
Tengo un par de Mura grupo 12, cuándo hacemos algo ???
Lleva la chapa a algun buen Arenador, que use algo muy sutil , te la deja 0KM , busca y que no sea un improvisado, podes dejar esas chapas mejor que nuevas..
Saludos
Ojo Bodacius que lo que elpiloto pregunta son las chapas internas que cubren las placas de computadoras como las Atari 800XL, las Amiga500 y 1200, algunas C64 y las TI99, no esta hablando de gabinetes de chapa como el de las PC.
Las chapas estas que dice el piloto son de acero, pero no tienen ningun tratamiento anticorrosivo, por lo que enseguida se oxidan, incluso de tocarlas con la mano desnuda.