Yo de chico Jugaba o me pasaba tardes enteras en la D.G.I ahora conocida como A.F.I.P que todos odian, y bueno ya me conocian todos me usaban para sacar los Bliblioratos de trabajo que se guardaban en una especie de armario gigante giratorio bueno como una puerta giratoria o mas grande y sellado el chiste es que se caian detras y me metian en ese aparato y sacaba esos biblioratos que nadie podia sacar en su vida...
Y de premio me dejaban jugar con Lisa asi la apodaban era una computadora de la DGI que hacia todo creo media masomenos como un escritorio de 2 metros , pantalla verde (de ahi desarrolle tumores cerebrales a causa de la radiacion que emitia dicha pantalla)
, tenia un teclaro ES PEC TA CULAR bien retro, y bueno ahi estaba la operadora que era amiga de mi mama y siempre me ponia juegos que hacia ella misma o no se de donde los sacaba pero recuerdo que yo me quedaba impactado por que la PC o Server creo que era respondia!!! año 1982/83 como que tenia un soft que podia simular un humano.... es mas , aun se que las tienen pero como es del estado minga te las regalan.
Y despues como raro habia una computadora adosada a una maquina de teletipos es decir tenian noticias y se mandaban mensajes por esa maquina en tiempo real desde agencias en todo el pais... una locura tambien era monstruosa! masomenos recuerdo media 3 metros de largo la maquina ... vaya a saber uno que contenia... y donde fueron a parar.
Saludos