Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Esa ya la adivinamos al principio, es la Gavilan ;)
Al final no paso nada con esta, alguna pista?
El equipo este me suena muy parecico a unos clonicos de ZX 80 / 81 que se hacian en rusia y Rumania. Puede ser ?
He visto aunque les parezca mentira, muchas gruas Rusas de la epoca de YPF tenian una pseudo computadora que programaba una eprom para controlar el nivel de patas y lago de plumas.
Como esto aun hoy se usa, cuadno llaman a un tecnico de Rusia apra repararlos o hacer un trabajo grande, viene con equipos clonicos de famosas HC nuestras y con eso programan memorias eprom.
trate de ofrecerle sin exito a este hombre que me enviara una de alla.
porque son con gabinetes de madera aun y como la estructura es sobre un micro Z 80 (hoy sigue saliendo 3.5 o 4 dolares cada uno) y tiene mas que suficiente para l oque quieren hacer. podes encontrarte con estas piezas raras.
Uds peincen que, aun hoy en dia en rusia se usan cosas que en EEUU serian obsoletas. Ejemplo de esto es que:
el radar del Mig 29 / Sukoi 27 / 37 en el ultimo upgrade que tuvo incorporo una busqueda de multiobjetivos (osea blancos a poder destruir) basado en un 486 Dx 4.
Piencen que estos micros que hoy no correrian casi un W 98 SE para aplicaciones especificas son demasiado Fierro y lo que mas interesa es su poco costo en comparacion con la tecnologia de punta.
Les cuento otra cosa que, capaz lo saben, en las revistas Elektor importadas hacen muchas aplicaciones basandose en juegos de mano y demas.. Hoy en dia muchos play station de bajo costo son aplicaciones del Z 80 osea: MSX - TK - Zx y demas.. yerbas que hayan basado su arquitectura en este micro.
ahora tengo mis cosas hechas un quilomboen casa
Pero prometo que con tiempo puedo buscar unos PDF de Nintendo que le ponian la Rom de CZ 1000 y el nintengo B&W de mano pasaba a ser una CZ con un teclado matricial
Bueno saludos
German
El teclado tiene toda la pinta de ser un teclado de Commodore por la distribución de las flechas de cursor y donde vendrían a estar la tecla C=. pero en esa época Mitsumi hacia los teclados muy parecidos.... de hecho el teclado de la Casio FP-100 tiene el mismo diseño de teclas que la C=64, salvando lo rótulos.
Pero no tengo ni idea que pueda ser eso, mas que una Homebrew...