Bueno, ya que no pasa con esa maquina, pongo otra que vi en una revista y me llamo la atencion el diseño, pero no decia la marca ni el modelo por ningun lado, no creo que nadie haya visto una de esas pero seguramente la vieron en la misma revista que yo.
No tengo escaner andando, asi que tuve que tomarle una foto a la revista, con tripode y exposicion larga, un lio solo porque tengo una impresora multifuncion y el escaner se niega a funcionar porque no tengo cartuchos de tinta, sin palabras, asi son las PCs, si hubieramos sabido en los 80s que la famosa inteligencia artificial que veiamos como ciencia ficcion hoy tiene la forma de impresoras que no escanean sin tinta, sistemas operativos que se cuelgan o te instalan cosas que te dejan la maquina peor, computadoras que te dicen que no tenes un teclado conectado y que presiones una tecla para continuar, quien sabe si hubieramos tenido tantas esperanzas en la tecnologia, yo espere hasta el 2001 para comprarme una HAL9000 y me tuve que conformar con windows xp ;D
Pero me estoy yendo de tema, aca va la foto: