No estás tan errado.... dale que vas por buen rumbo!
Y Bueno... Ahi está una: Woz Mencionó la Intellivision, está bien encaminado en esa dirección.
Otras pistas: La computadora de la que estamos hablando tenía 63 simbolos (bytes?) de capacidad y se podía hacer un programa de hasta 9 líneas (u 11 utilizando un truco). Aunque para ser de 1979 como lo era, igual era una truchada!
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Me doy... lo mas parecido que se me ocurre es la Odissey2 que tiene 64 bytes de RAM, pero ya tiene el teclado incorporado en la consola.
Bueno, la ùltima pista que doy. Como dije faltan dos cosas para armar la computadora, la primera es la que hace las veces de CPU y la segunda cosa es la ROM de BASIC en forma de cartucho. Este es un teclado de fabricación nacional, obviamente copia modificada del original, también existió la copia de la CPU (muy conocida) y hasta del ROM BASIC. Así que la conclusión es que en Argentina fue realmente muy popular! Evidentemente es muy dificil que hayan visto este teclado pero lo que falta estoy seguro que es bastante comùn.
Ya está....
Bueno Ricardo, me hiciste traspirar pero...estoy casi seguro que es un teclado para el Basic Programming de la Atari 2600. Al menos los overlays del teclado original coinciden.
Uh, si, creo que es fácil, la Apple Mac Portátil... me voy a comer.... en un rato vengo....