Yo creí que una Commodore no podía ser más fea aún.
Eso salió de fábrica ?? Debe ser algun modelo para algun ambiente mas hostil o cosa asi, pero no se que es.
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Es una modificación por otra empresa, 320 maquinas modificadas asi.
CHe, ni idea de que se trata, es una Commodore, si, probablemente algun modelo raro, ya que el teclado no es de 128, si lo es las teclas negras terminan de marearme.
16 años atrás
No es ningún modelo raro... no es una 128... el nombre de la compañía que hizo esta máquinas modificadas tiene 3 letras...
Eso parece una C64 colocada en otra carcaza, sin modificar, el teclado es el mismo, seguramente el numerico esta conectado en paralelo con el teclado principal, el cable del teclado tiene un conector grande asi que seguramente tiene todas las conexiones originales sin modificar.
La placa de la maquina debe estar colocada atras y a la derecha, los conectores de joystick parece son los que se ven del lado derecho, y se ve un cable que debe ser el de alimentacion, probablemente la maquina tiene una alimentacion de 110V o 220V que alimenta a todo y de ahi sale el cable de fuente de la C64, que tiene que conectarse por afuera, o puede que use una fuente externa pero con semejante gabinete lo dudo.
Pareciera que es un kit para "tunear" C64, como otros que vendian para 64C, 128, incluso Amiga 500, que les daban forma de PC, solo que este es mas completo.
Pero quien los hacia, no tengo idea.
He visto kit tuneros, pero eso nunca, y mira que toy buscando, pero no se que es, me gustaría enterarme por el bien de mi vista que ya no da mas de bucear en paginas commodorescas y no tanto. Ojo...puede Commodore 64 o Vic-20 o Commodore 16...lo que termina de matarme es el datasette encima, termina de cocinarme el bocho. Las disketteras son viejas, son de persianita, no se si servira como pista pa otro jejej