Porque si es quien parece,, todavía hoy domina el mercado.
Uhhhhhhh... cagaste... ahora te van a salir con la cantinela de que por Microsoft estamos atrasados 30 años y que la Amiga era el futuro y que si la Amiga hubiera triunfado no habría ni guerras ni hambre en el mundo y que pin, que pan.... ;D ;D
Supongo que la de la foto debe ser una Apple II+ con interprete Basic hecho por Microsoft, creo que todos los componentes de la foto tienen en comun justamente a Microsoft.A mi me parece que la Apple II influencio mas la informatica moderna, acordarse que si no fuera por el exito de la arquitectura abierta de esa maquina y la proliferacion de soft para aplicaciones comerciales, a IBM ni le hubiera interesado hacer computadoras personales, y sin eso, Gates no seria lo que es hoy.
Porque si es quien parece,, todavía hoy domina el mercado.
Uhhhhhhh... cagaste... ahora te van a salir con la cantinela de que por Microsoft estamos atrasados 30 años y que la Amiga era el futuro y que si la Amiga hubiera triunfado no habría ni guerras ni hambre en el mundo y que pin, que pan.... ;D ;D
A mi me parece que la Apple II influencio mas la informatica moderna, acordarse que si no fuera por el exito de la arquitectura abierta de esa maquina y la proliferacion de soft para aplicaciones comerciales, a IBM ni le hubiera interesado hacer computadoras personales, y sin eso, Gates no seria lo que es hoy.
Nadie dijo que lo que hizo Gates era bueno, ni que sus productos lo eran, o que él mismo sea el desarrollador de nada. Simplemente la Apple II (que es lo que estaba en la foto, no la empresa Apple) es solo una computadora que dejó de existir hace más de 20 años y Gates sigue vivito, coleando y liderando (por más que no nos guste) el negocio en la informática durante todo ese tiempo. No hay juicios de valor al respecto.Voto por la opción de Pastbytes !!!
El de cara de nabo [s]es un pelotudito medio puto que [/s]lo unico que hizo bueno fue el basic y una inmensa cantidad de dinero.
Puentecitos es una versión moderna de Edison, me pregunto quien será el Tesla que le ha hecho las cosas durante toda su vida...
Y déjense de poner cosas del tipo ése, cada ves que aparece se genera un quilombo distinto. Temas que lo incluyen realmente no aportan nada más que puterío, gente que lo defiende y gente que lo adora. Los cuales nunca se (nos) vamos a poner de acuerdo.
Estás bastánte chistoso ultimamente.
No estoy de acuerdo en un par de cosas y entiendo que tu ánimo no es el de generar una polémica.Por las dudas aclaro que lo mio fue solo una opinion y no con animo de empezar una discusion, a mi la informatica moderna no me gusta demasiado asi que me da igual si Gates o quien fuera se lleva el premio de ser el capo de los capos. ;D
Es solo que pienso que lo que provoco la revolucion fueron la Apple II por el lado del hard y el CP/M por el lado del soft, entre esas dos plataformas surgio lo que seria despues la PC. La industria informatica no tenia ningun interes hasta ese momento de desarrollar computadoras que no sean servidores del tipo armario con terminales conectadas. No es que no existiera la tecnologia, ya que el CP/M nacio en terminales que de hecho eran en algunos casos suficientemente poderosas para ser consideradas computadoras personales. Pero si no fuera por ese sistema y por el modelo de maquina expandible y abierta de la Apple II no creo que hubiera existido la PC, que es una copia de las dos cosas.
No es que no reconozca lo que hizo Microsoft por la informatica actual (que no me gusta nada pero eso es otro tema), pero me parece que los aportes de Gary Kildall y Wozniak son injustamente ignorados en la actualidad.