No me animo a pedirte la lección de TI, pero si en algún momento disponés de tiempo y ganas para mandarme la documentación que tengas al respecto será bien recibida. Me despierta curiosidad el tema.Ay Borg, te podría dar una lección de como la TI99 autoconfigura los cartuchos y las tarjetas en la PE-BOX, pero prefiero hacerla corta y al punto:
Sin la Apple II, la PET y la TRS-80 (que tambien se ve en la foto), MicroSoft no hubiera sobrevivido sus primeros años.
Pero sin Microsoft ninguna de esas máquinas hubiera dejado de existir, en el caso especifico de la Apple II le debe su exito a Visicalc, primer software comercial en el sentido moderno (o al menos el primero con un exito notorio). Sin no hubiera sido el BASIC de Microsoft el equipara esas máquinas entonces hubiera sido otro.
Cual es la otra solución? No la se, no soy lo suficientemente culto ni inteligente como para plantear una, pero una de las causas por las cuales estoy en retrocomputación es que soy curioso, me gusta ver como funcionan las cosas, y no que aquello qque voy a hacer funcionar esté cubierto por un protector negro gigante que figa "no serviciable parts inside", es lo mismo que si te dijeran "vos sos un nabo y lo que hay acá no lo vas a entender nunca". Puede ser, pero si me están quitando la posibilidad de intentar hacerlo, me han decretado nabo de movida, y encima estoy pagando por éso?
Tampoco vamos a decir que todos los juegos de antes eran muy buenos; quizas hoy hay demasiada abundancia producto de sacar al mercado cantidades para hacerse de guita.
Sin ir más lejos, creo que el catálogo de juegos de Amiga desde 1985 a 1996 más o menos es menor en número al de nintendo DS al día de hoy. (2004/2009)
OFFTOPIC: amigoguille, se perdieron esas micromanias?
beshito
Sin ir más lejos, creo que el catálogo de juegos de Amiga desde 1985 a 1996 más o menos es menor en número al de nintendo DS al día de hoy. (2004/2009)
Para consolas estoy más que seguro, no deben salir mas de 20 o 30 juegos de Xbox 360 o PS3 por mes.
La Nintendo DS quizás sea la excepcion, igualmente el catálogo hoy día anda por los 4500 juegos (contando el mismo juego pero lanzado en las distintas regiones). Para Amiga estoy seguro que hay más.