Bueh! que lindo comentario...Por favor... que pantalla de mierda!!
No era tan extraño lo de las impresoras incorporadas... Para un "Nostalgico del DOS" baste mencionar la HP-150 y la IBM 5150 convertible que agregaban impresora a través de expansiones opcionales que se adosaban a la máquina haciendo que fuera una sola carcaza... la Panasonic Sr. Partner... anteriormente la Durango... y algunas cuantas más. Seguramente el mercado al que estaba dirigida esta máquina tenía costumbre de usar telex, creo que no resultaría tan chocante para la época.Pocas veces vi algo tan raro... año 1985, impresora incorporada, pantalla que es un espanto, HP, en fin...
Si esa pantalla te parece mala... mirá la siguiente... y en cuanto digas algo malo... voy y te meo las Speccys así se les levanta la pintura negra y ponen amarillas...
Es una pantalla de plasma, no creo que sea nada horrible de usar. Debe tener muy buen contraste. Comparalo con cualquier LCD de la epoca y esa pantalla era un lujo.
Si esa pantalla te parece mala... mirá la siguiente... y en cuanto digas algo malo... voy y te meo las Speccys así se les levanta la pintura negra y ponen amarillas...No era tan extraño lo de las impresoras incorporadas... Para un "Nostalgico del DOS" baste mencionar la HP-150 y la IBM 5150 convertible que agregaban impresora a través de expansiones opcionales que se adosaban a la máquina haciendo que fuera una sola carcaza... la Panasonic Sr. Partner... anteriormente la Durango... y algunas cuantas más. Seguramente el mercado al que estaba dirigida esta máquina tenía costumbre de usar telex, creo que no resultaría tan chocante para la época.Pocas veces vi algo tan raro... año 1985, impresora incorporada, pantalla que es un espanto, HP, en fin...