Una de la Atari Portfolio.
Che, que buenas fotos !!
Andás re bien con la luminaciòn, sin sombras, sin reflejos, muy bueno el macro. :)
Que màquina usas?
Saludos !
Tengo una camara vieja ya, la compre usada pero casi nueva en ebay en 2002, es una Epson PhotoPC 3000Z
http://www.dpreview.com/reviews/epsonphotopc3000z/
Es de 3.3 Megapixels, usa CompactFlash hasta un maximo de 192MB, que es lo que le compre, tiene modo de filmacion pero solo graba 30 segundos porque en esa epoca las tarjetas flash no eran suficientemente rapidas asi que captura a memoria y luego graba el video en la tarjeta. Tiene hasta soporte para cargarle programas, para autenticacion de imagenes y por lo general para hacerle efectos a las fotos. Las fotos son de 2048x1536 pixels, como todas, tiene varios niveles de compresion pero tambien la posibilidad de tomar la foto sin comprimir, en TIF (ocupa como 9MB!). Esa foto de la Atari es muy vieja, creo que la tome con luz solar, en esa epoca tomaba las fotos a cierta hora, a la tarde cuando se tenia luz solar pero no tan fuerte, para que la luz sea mas difusa, pero despues experimente con tripode y disparo de hasta 2 segundos, y a partir de ahi pude tomar fotos directamente con luz de tubo fluorescente como si las tomara al sol. Esta camara permite disparar hasta por 8 segundos, asi que se puede tomar fotos con muy mala luz, eso si obviamente con tripode, las fotos cercanas tomadas con flash son un desastre con cualquier camara, porque ademas de salir el reflejo del flash, los colores se alteran. Otra cosa por la que me resisto a cambiar de camara es que soporta el agregado de lentes, tengo 3 lentes macro que se van sumando hasta permitirte tomar fotos de a 10cm de distancia (esto hoy es normal pero en 2002 era lo mas ;D ), tambien un zoom extra de 2X (dandome 6X con el zoom optico de 3X de la camara), y lo mas importante, al menos para mi, es que usa pilas AA (en este caso 4) y no un pack que te cuesta caro reemplazar y es dificil de conseguir. ;)