Desde hace un tiempo, vengo pensando que seria muy bueno, hacer una reunion todos los años, a fin de año como para juntarnos, y despedir el año compartiendo un almuerzo con amigos y nuestra pasion de retro cachivaches...(Quizas una reunion Multiplataforma)... donde cada uno, comparta y exponga "porque su maquina es mejor que la de otro"... jajaja
Aqui les dejo el planteo, a ver que opinan y si este año año no se puede realizar, quizas el proximo...
(Como quien dice, se las dejo picando...)
Saludos
DamianWorf
buena idea... me prendo y que sea multiplataforma, asi acabamos con el monopolio de los MSX...! (a mi me gustan todas...)...
Seria buenisimo.Una buena oportunidad para poder ver otro tipo de maquinas
Me parece exelente la idea! Con mi pequeña experiencia en reuniones, y teniendo en cuenta que la gran mayoría reside en CABA o alrededores, tendría que ser ahí. Por otro lado, estaría bueno organizar un finde largo y juntarnos en un camping con cabañas, así de paso nos tomamos un finde para nosotros.
S!
Si!!! y de paso hacemos una reunión swinger y que se pudra todoooooo!!!... ejem, bueno.. no.. digamos algo mas discreto... no estoy tan seguro que todo el mundo se tome el palo el 1ro de Enero... propongan, seguro hay muchos que no tienen vacaciones en esas fechas... yo ofreceria mi casa si quieren,.. armamos todos los cacharros en el patio, al lado de la parrilla y pasamos un dia de asado y fierros viejos... estoy en capital.