Bueno, ahora si o si, nos vemos el próximo sábado... parece que no va a llover y que va a estar bueno el dia, asi que podemos armar los cacharros afuera o donde sea y tirar algo a la parrilla o si se complica, al horno... vemos... ya me confirmaron damian.worf, gabrielg, karlretrojovatus y quien mas? avisen y les paso la dirección... nos es nada con demasiadas pretensiones solo pasar un rato con cacharros multi-plataforma sin fanatismos y compartir algun conocimiento y un rato hablando del mismo tema que nos gusta... avisen.
a que hora te caemos +o- ?
Yo tengo ganas de asistir...!
Diego, pasame por M.P. direccion...
Alguno pasa por Avellaneda, o por Constitucion?...
Yo voy , aun no se a que hora, en cuanto me desocupe del laburo. ahi te mando Msj.
la pasamos de 10 ayer en lo de DIEGO C. lastima que fuimos pocos
Gracias Diego por organizar la reunion y la buena atencion, como dice Karl la pasamos muy bien , se fue el tiempo volando y vimos de todo un poco . Espero que se repita.Saludos
gracias muchachos por la compañia... probamos todo tipo de cacharros (por suerte todo andubo) y disfrutamos de comida y buenas charlas sobre máquinas de todos los tiempos, da gusto compartir unas horas con gente que sabe y gusta de las misma cosas, gente que dijo ausente a último momento pero otra vez será... no nos dió el tiempo para tocar temas como macs y pcs viejas pero con lo que vimos nos alcanzó... por ahora... tal vez armemos algo mas adelante y con gusto los volveria a recibir en casa. un abrazo.
Gracias por todo Diego; la pasamos muy bien. La Oric 1 espectacular.. También me gustaron mucho los manuales. La próxima ojalá que sean mas los que participen. Un abrazo grande!