Muy bueno el encuentro, la buena onda de los participantes, el lugar y todo el conocimiento que demuestran sobre los equipos!! Lástima que uno de nuestros compañeros se tuvo que retirar antes y le hicimos el aguante, sino todavía estábamos allá. Estas son las fotos que saqué yo y algunas que les robé a CoMu. Es un álbum público en facebook LINK
Evidentemente fué un error, tanto C16, C64, C128, que se confundieron y se trajeron un C5 je je je
La próxima es casi seguro el MSX October Fest 2016.
Mirá si seremos grosos los de Sinclair que el ítem más preciado de una reunión de Commodore es un C5!!! Que bueno que la hayan pasado de 10 A mi me mata el viaje, pero voy a hacer lo posible para pegarme una vuelta a la próxima.
Como siempre la pasé bárbaro, y creo que la mayoría de la asistencia coincidirá en que vivimos un día muy ameno y de mucha camaradería.
Hubo además de café, de todo !!!!
Desde equipos nacionales hasta importados, de la línea Commodore y de la Amiga, VIC 20, C64, 64 SX, C128, C128D, C116, PC 1, PET, Amiga 500, 1200, y hasta brazos robot de distintos orígenes.
La PET fué iniciada por primera vez en Argentina en este evento, y pudimos también asistir a la llegada de un C5, vehículo eléctrico y a pedal de la marca Commod.... ehhhh, Inglesa.... ehhh, Clive, ehhhh bueno carajo....... un C5 qué tanto !!!!!!