Es cierto!, muchos vamos "solo con lo puesto!"... (en mi caso, por temas de movilidad), pero justamente, lo importante es asistir y compartir un sábado con amigos, donde no falta el café, la buena onda y por supuesto nuestras queridas MSX. Así que ahí nos vemos el 22! Saludos a to2!
damian.worf
Me van a terminar convenciendo che... aunque sea para que Furtivo tenga que llevar un bulto menos... hay una HB-F1XD en camino, pero no creo que llegue a tenerla para el 22 y encima viene pelada y sin caja, deprimente... asi que aguante la DPC200 jajaja
kasalewa
Desgraciadamente no voy, me saque el hombro de lugar, de entrada nomas tengo para 3 semanas de cabestrillo permanente, el miercoles nueva placa para ver si hay alguna fisura en los huesos, despues fisioterapia para reabilitacion y demas. Estoy deprimido y asustado, encima el brazo derecho, ni idea cuando voy a poder manejar de nuevo. Perdon por el off-topic
kasalewa
Desgraciadamente no voy, me saque el hombro de lugar, de entrada nomas tengo para 3 semanas de cabestrillo permanente, el miercoles nueva placa para ver si hay alguna fisura en los huesos, despues fisioterapia para reabilitacion y demas. Estoy deprimido y asustado, encima el brazo derecho, ni idea cuando voy a poder manejar de nuevo. Perdon por el off-topic
kasalewa
Que lastima, esperemos que sea de pronta recuperacion!.
damian.worf