Lo que me desorienta es ese signo + al lado del 2 en el manual, pero quizas fue una "argentineada" de Talent
kasalewa
Furtivo
Lo que me desorienta es ese signo + al lado del 2 en el manual, pero quizas fue una "argentineada" de Talent
kasalewa
MSX2+ es lo que vino despues de las MSX2, segun wikipedia solo disponibles oficialmente en Japon, y despues de esas vinieron las Turbo-R, tambien solo para el mercado japones. pastbytes
Pero la TPC-310 tiene modificaciones, ya no es una copia como la DPC-200 que conserva incluso el nombre. Si la ROM dice 1992, y es un producto de esa epoca (no puedo descartar que sea una maquina nueva), es de esperar que no sea una copia de algo sino un rejunte de cosas. Seria logico no usar teclados especiales sino aprovechar las partes que quedaron, y tambien reciclar las disketeras de 5,25". La caja principal puede haber estado hecha en base a una de PC, modificando el frente, fuente y la parte de conectores. Y hay espacio para colocar la placa de cualquier modelo de MSX adentro.
pastbytes
Hay que darle la oprtunidad a la linea Sinclair y "rarezas"... aunque sea para verlas nada mas... estaria bueno...
Diego_C