El sabado 16 cumplimos finalmente 2 años como comunidad, y como ya saben habiamos organizado competencias varias, en parte para festejar el evento, en parte para tener excusas para volver a programar o hacer cosas creativas para esas antiguas plataformas. La idea era empezar algo que se repitiera todos los años, pero lo primero era empezar, y si bien hubo bastante interes, los problemas de falta de tiempo o complicaciones de la vida o de tener que armar los equipos de una u otra manera redujo la cantidad de participantes, quedando algunas categorias con un solo competidor y otras con ninguno.
Como dije antes, lo importante era empezar, y como experiencia sirvio, intentaremos esta vez planificarlo de una manera en la que mas gente se anime a participar, pero el primer paso ya esta dado. :D
Ya que no tiene mucho sentido unificar todo y comparar trabajos de categorias totalmente diferentes, decidimos, para de paso revivir otro tema pendiente, premiar a los que participaron, mandando a hacer remeras personalizadas, con el logo o la url del sitio, y el o los logos de las plataformas que prefieran. Tambien hacer unas mas y sortearlas entre los miembros del foro, con la condicion de haber ingresado al mismo al menos una vez desde el 1 de mayo hasta la fecha de cierre de la competencia.
Si no me equivoco los que participaron son: Cyberboy, Palamar, Selandari, the_woz y Hernan.
Ahora el problema es ver donde se van a hacer las remeras, por lo que estuve investigando, las de mejor calidad se hacen fijando algun material de un color solido, como goma o felpa, por lo cual es mas adecuado para imagenes vectoriales y no para algo con muchos colores o tonalidades (caso del estampado de fotos, que es de menor calidad).
Habra que ver que tipo de cosas quieren imprimir, y segun eso elegir donde mandarlas a hacer, asi que escuchamos propuestas. ;)
A mi me gustaría una remera o chomba negra que a un costado izquierdo tuviera el espectro (logo de la sinclair) y al lado del mismo diga justamente "Sinclair Spectrum Fan". La idea taambién sería que detrás se imprimieran algunas teclas negras del speccy (las clasicas Caps, Simbol, etc). Bueno es la idea para mi remera en particular, si tengo PC para el finde la diseño. Saludos!!!.