La lei y me gusto mucho la nota! Muy interesante
Como lo mandaron al frente al pobre Mosquito!
Lo que no me quedo claro si las mujeres son mas detallistas o todo lo contrario. (se contradice un poco en la nota ;D )
Saludos
MARCOS
Excelenticima nota!!!
Asi que las D64 se "fabricaban" acá en BA y no en San Luis, jeje. Ahora le voy a comentar a mi viejo que vivía en Lomas del Mirador cuando era chico, jaja. XD.
Y es muy triste la realidád de los pibes era post-family. Yo me crié con Family Game y Sega Genesis, porque por aquellos días no teníamos presupuesto necesario para la compra de una C64, y menos una Amiga. Habían otras prioridades y por eso nos criamos con consolas (mi hermano lo vivió en los 80s y 90s y yo en los 90s). Desde mi punto de vista, las consolas, ademas de haberle mejorado la vida a los vagos, hizo que gente de estratos más bajos, pudieran divertirse con video games, pero eso es otra historia como para otro post.
Yo, por mi parte, soy re impaciente con las PCs (por eso rompí los tarlipes a mi viejo durante dos años para renovar mi P3, por un Athlon 64 4200 X2, 1gb ram, etc). Pero cuando estoy con la C64 o la Amiga, les tengo una re paciencia. O sea, me siento en los 80s, 90s!!!
Saludos y felicitaciones!
que puedo decir....
SENCILLAMENTE FABULOSO !!! la verdad que bien encarada la entrevista y un genio Jorge que conto con lujos de detalle las cosas. Muy bien 10 felicitado con signo jej jejej e !!
Gracias a todos!!!! me alegro mucho que les haya gustado!!!
GRACIAS!!!!
Saludos.
Alejandro.
Una Notaza! una perla!
Gracias por hacerla, es reconfortante leerla.
Saludos.
Che Ale, buenisima la nota. Me entere de muchas cosas que no sabia. Con razon los teclados de las Drean 64C son tan pero tan pedorros! Les tener que pegar para escribir.
Muy buen laburo Ale. Ojala haya mas notitas asi!