Coincido con gavilan, pero en mi caso jamás volveré a invertir un bit en AD.
Da bronca tomarse su tiempo para escribir cosas y que luego desaparezcan.
Es responsabilidad de los admin hacer backups de los foros ante eventualidades.
La verdad AD me decepcionó totalmente, por esta y muchas razones.
Lo que mejor hace a un foro son sus USERS, y en este caso en Retrocomputación no serán tantos como había en AD pero por lo menos nos conocemos mucho.
Y ni que hablar de la calidad de los admins de RT
A mi no me dio bronca ver desaparecer esos posts de los que hago mencion. Me dio lastima y tristeza, porque realmente eran ORO EN POLVO, y hasta teniamos el lujo de que esas historias fueran contadas por sus PROTAGONISTAS!! (Matias, si lees esto hermanito, lo que daria por tener en este foro al viejo fumon o al Beto Jas...y vos solo tenes la posibilidad de contactarlos...es mucho pedir???) Guiño
Se que un backup hay, solo demosle tiempo a los chicos....
Muchas de tus afirmaciones, debo decirte, son tautológicas. Si te sentiste decepcionado por muchos factores creéme, yo también.Coincido con gavilan, pero en mi caso jamás volveré a invertir un bit en AD.
Da bronca tomarse su tiempo para escribir cosas y que luego desaparezcan.
Es responsabilidad de los admin hacer backups de los foros ante eventualidades.
La verdad AD me decepcionó totalmente, por esta y muchas razones.
Lo que mejor hace a un foro son sus USERS, y en este caso en Retrocomputación no serán tantos como había en AD pero por lo menos nos conocemos mucho.
Y ni que hablar de la calidad de los admins de RT
Muchas de tus afirmaciones, debo decirte, son tautológicas. Si te sentiste decepcionado por muchos factores creéme, yo también.
En cuánto a ese bendito post, estuvimos horas tratando de rescatar el foro viejo para reestablecer la base de datos de ese momento, pero es una tarea muy engorrosa y nos provocó varios conflictos (aclaro: ninguno aquí es experto en programación phpBB).
¿Da bronca tomarse su tiempo para escribir cosas? seguro. Yo tenía más de 3500 posts, y según recuerdo, vos no llegabas a 50. Creo que tanto no perdiste cómo para ponerte en una postura de reclamo.
En sí, acá nadie le debe nada a nadie. AD, al igual que todos los sites de este ámbito, se levantaron y se levantan a pulmón, y si nuevamente estamos online, es porque la variable de rendirse, no existe, y por bien de todos, esperemos sea el foro definitivo.
Me da bronca leer comentarios de gente que realmente opina sin saber.