No tengo spectrum ninguna, ojala consiga alguna... lo voy a probar con el emulador , ni eso aun tengo, apenas lo tengo lo pruebo.
Flor de trabajito hiciste, por ahi nadie te lo valora , solo vos sabes lo que costo, pero aca dentro hay personas que sienten la misma pasion , segui haciendolo que esta buenisimo eso.
Saludos
Fernando
Acá hay otro que lo va a probar, me acuerdo de una colección de libros que tenía... "Biblioteca Básica de informática" (Como un salame hace unos años la tiré a la miércoles), pero justamente me quedé con uno de los libros que más estudié y con los que más me entusiasmé en ese tiempo que era el de "Programación de videojuegos". se trataba de juegos de aventura conversacionales. El juego de ejemplo que traía era "La nave espacial condenada", programado en basic de apple. Era chiquito, con pocas "habitaciones", pero estaba bien armado, por ahí alguno se acuerda. Creo que el mejor emulador de zx81 es el eighty one, me lo bajé hace poquito y estuve jugando algo: mazogs, monstruo de las cuevas, red alert, stock car. Un lujo!!!.
Gus, impresionante laburo, te merecés varios aplausos!!!
En la época en que mi Czerweny CZ 1000 funcaba bien, me hice un jueguito de ese estilo, llamado "La Casa Encantada" (título pedorro, pero tenía 12 años). Voy a ver si encuentro las hojas con los mapas y el desarrollo del juego para postearlas, ahí aprendí a optimizar los 16 K hasta reventar usando truquitos (LET A=VAL (0) por ejemplo).
Eso si que era laburo!!!
Me diste ganas de reflotar la Timex 1000 para jugarlo, quiero hacerlo en el modelo real y no en un emulador
Saludos