Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
mar ene 25 2011, 16:32
Self Proclaimed Commodore Guru
Por motivos de público conocimiento, y para evitar mayores perjuicios al foro, sus usuarios y para prevenir que vendedores de los sitios de remates online se vean perjudicados economicamente por falsos compradores, el foro de compra/venta y canje ha sido cerrado a visitantes no registrados y usuarios registrados con menos de 50 mensajes publicados.
Lamentamos los inconvenientes ocacionados a los nuevos miembros autenticos del foro, asi como también a los potenciales vendedores que quisieran publicar en nuestro foro antes que en los sitios de subastas online.
Me parece absolutamente correcto y necesario, para separar la paja del trigo.
Se había visto muy mala leche con algunos nuevos users. Aquí cada uno da cuenta de su reputación, aún cuando sea virtual.
Ya entrando en el plano de la estafa y el engaño no se puede permitir.
Totalmente de acuerdo con Kitzel.
a mi me parece que solo tendrian que postiar o ver los usuarios con no menos de 200 mensajes , en ese caso y con esa cantidad de mensajes se puede llegar a conocer mas al usuario y saber si es verdad lo que dice o no ...
200 parece mucho, pero este flaco escribio mas de 150 mensajes en 10 dias... yo si me permiten opinar y no polemizar prefiero un limite alto...
Creo que 200 mensajes no es tan descabellado, mas viendo lo que paso con anterioridad.
Creo que la margen de la cantidad necesaria debería ser obligatorio incluir el precio de venta en los artículos.
Para que todo sea más transparente, y que las ofertas también se hagan en el mismo post.
Así todos ven como se realiza la operación, simplemente tansparente.
Es una idea, el foro de COMPRA/VENTA debería tener un STICKY con las normas particulares del Foro de Compraventa.
Ejemplo NO MAYUSCULAS en el ASUNTO !!!!!