;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno, espero no tener que negociar nunca con usted. Igualmente, no se si lo permite el soft del sitio, pero estaría bueno poner un límite alto y las excepciones tratarlas por invitación.Mi humilde opinion:
No estoy de acuerdo en incluir lo precios en los post, soy partidario de manejarlos por privado, ya hemos visto varias veces que éstos son tambien formadores de precios.
Con respecto a la cantidad de post, nunca nos vamos a poner del todo de acuerdo con esto porque justamente lo que importa no es la cantidad sino la calidad de los mismos (claro ejemplo de esto son los 178 de Marcos contra, por ej, los 1eros 178 del "muchacho" de las alarmas). Pero claro, no hay herramienta de administración que pueda medir la calidad, asi que nos tenedremos que conformar todos con un nro, algunos dijeron 50, otros 150... partimos diferencia? 125... :)
Salu2 a todos
Muy bueno, espero no tener que negociar nunca con usted....
Bueh, si hace referencia al aviso de MO, todo el mundo tiene sus debilidades.... ;D ;D ;D ;D ;DMuy bueno, espero no tener que negociar nunca con usted....
;D... y yo que te iba a ofrecer mi 1942... ;D ;D
Salu2!