Marcos, este "enfermito" me estuvo hostigando durante casi un mes y a FKT lo llama a la madrugada para decirle que lo va a colgar de un árbol de la Av Luro. Ya estamos hablando de un delincuente. No es sólo el jueguito de ML o MO...No quiero echar leña al fuego, pero me parece que por mas que lo de Woz fue muy extremo, tiene razon en no aceptar semejante responsabilidad.
El origen del problema me parece muy absurdo, es darle mucha importancia a un enfermito. Que daño puede llegar a hacer con esos mensajes estupidos en los sitios de compras?
Hay necesidad de aclararle a un vendedor que un usuario con puntaje (0), que se expresa como un nene de 8 años y ataca a terceros, esta molestando? Ademas publica direcciones web en los mensajes, cosa prohibida por los sitios de ventas, con reportarlo a ML alcanzaria si a uno le preocupa tanto.
Cuanto puede durar la felicidad de un vendedor que recibe una oferta de 10000 u$s por un joystick de atari sin cable? Debe haber miles de esas cosas en ML, Por que preocuparse por el innombrable ese?
Si les preocupa el tema de los precios, habria que dar de baja este foro, que verdaderamente sube los precios de los que consultan en internet: si voy a vender un atari y veo que alguien que compro uno esta tan feliz que publica un mensaje y fotos, seguramente no lo voy a vender a 20$, porque se que tiene mucho valor para alguna gente, y este foro ranquea bien en google cuando buscan sobre el tema.
Bajemosle los decibeles a esto. Cuando el Estado Nacional quiere bajar los precios publicando indices de precios falsos todos nos reimos, pero nos asusta que un bobo desde una PC en su tiempo libre pueda hacer subir los precios de las retrocomputadoras. Estamos todos locos?
Saludos
MARCOS
Sr HenryAikido el único favor que le voy a pedir es que no sólo no me trate de contactar más, sinó que hasta evite mencionarme, yo no sé si estoy cometiendo una injusticia con usted, pero a esta altura ni siquiera me interesa.Si sirve de algo y puedo ayudar con algo, yo estoy cerca del personaje y lo conozco, como muchos sabran, y creo que ONs lo conoce porque a el le compro juegos de amiga en su momento segun me dijo el personaje, Sebas si para algo sirve mi ayuda llamame o habalmos a ver que se puede hacer. Como dije antes hace un tiempo que no hablo con el, creo que el mismo tiempo que Borg y Fkt en esa epoca me elimino de su msn, peor puedo contactarlo si es necesario ya qeu no estoy tna lejos de su comercio, con respecto a las cagadas qeu hace en mercado no preocuparse a mi me quiso cagar la compra de un equipo de mercado pero acabo de recibir un mail del vendendor que acepto mi oferta anterior, osea menor a la de el boludo este, el vendendor ahora maneja la venta. no como antes, el si quiere que oferte mil dolares pero se caga porque el vendendor tiene los datos de todos los que ofertamos y se la vende al que el quiera. a proposito estoy casi seguro que el tiene acceso a estos foros, salvo que se le este haciendo la victima a algun boludo que todavia le crea, muy normal en el de hacerse el mal tratado asi algun tarado le cree y le tiene pena como hizo muchas veces con muchos de nosotros (FKT, Borg y a mi) y se que con alguien mas hablaba o sigue hablando porque saca data de todo y si el no entra, alguien si o si le dice cosas. Sabe bien hasta lo que le escribimos. bueno cualquier cosa ya sabes Sebas tenes mi tel. Saludos.
PD y como dije antes ojala que sea lo que estoy pensando todo esto.
Seba un nombre y un teléfono son menos datos de los que hay en una guía telefónica que es de público acceso ¿de qué hierro caliente me estás hablando?Lo mio no es bronca, es impotencia, tristeza, desilusion, desencanto...
si bien comparto muchas cuestiones, entiendo miles de razones, entre ellas la de woz de no "asumir" semejante responsabilidad, que la verdad, era un hierro caliente, me apena muchisimo todo esto
Es cierto, fue una propuesta, la de usar, a la vieja usanza BBS, el hecho de pedir un telefono para "corroborar" identidad.
Pasa que a veces la paranoia, el fantasma del Gran Hermano omnipresente nos puede, y somos reacios a eso
en eso coincido: si yo quisiera registrarme a un foro y se me pide el telefono, salgo rajando...
Ojo, cuando me registre en ML y DR, alla por 1999/2000, no solo se me pidio un telefono verificable (eramos 10 gatos locos en esa epoca),l sino que a los 5 minutos, efectivamente me llamaron para "corroborar mi identidad", y en ese momento no le vi nada de raro.
HenryAikido, no se si sera cargarte de mucha responsabiliad, pero...vos sos el que mas lo "conoce", segun todo lo que has comentado y hemos conversado
Ya demasiado daño causo este muchacho, y no se si hago bien en pedirte encarecidamente que vayas, y le pongas un limite, en buenos terminos a estoo. Como joda, la verdad, ya se fue al carajo hace RATO.
Si se esta divirtiendo, puedo recomendarle mas de un psiquiatra/psicologo con el cual podra hablar acerca de sus neurosis, sin dudas.
Y por lo demas, es cierto, bajemos los decibeles, de hecho yo no estoy con los pelos de punta, todo lo contrario, me siento muy triste, apenado y abatido, por todo el daño que causo y que sigue causando
Que en los remates se entrometa, oferte cualquier cosa, "sugiera" a los vendedores que pidan mas dinero, con la estupidisima excusa de que "en retrocomputacion hablan mal de vos etc etc", ya es PA TE TI CO.
Ponele un punto final Henry si podes. Decile que listo, que gano, que sea feliz, le damos otro foro para que haga lo mismo, lo nombramos Rey de los Trolls, lo que sea, pero que no JODA MAS
P OR F A V OR
Gracias