• Si sirve de algo y puedo ayudar con algo, yo estoy cerca del personaje y lo conozco, como muchos sabran, y creo que ONs lo conoce porque a el le compro juegos de amiga en su momento segun me dijo el personaje, Sebas si para algo sirve mi ayuda llamame o habalmos a ver que se puede hacer. Como dije antes hace un tiempo que no hablo con el, creo que el mismo tiempo que Borg y Fkt en esa epoca me elimino de su msn, peor puedo contactarlo si es necesario ya qeu no estoy tna lejos de su comercio, con respecto a las cagadas qeu hace en mercado no preocuparse a mi me quiso cagar la compra de un equipo de mercado pero acabo de recibir un mail del vendendor que acepto mi oferta anterior, osea menor a la de el boludo este,  el vendendor ahora maneja la venta. no como antes, el si quiere que oferte mil dolares pero se caga porque el vendendor tiene los datos de todos los que ofertamos y se la vende al que el quiera. a proposito estoy casi seguro que el tiene acceso a estos foros, salvo que se le este haciendo la victima a algun boludo que  todavia le crea, muy normal en el de hacerse el mal tratado asi algun tarado le cree y le tiene pena como hizo muchas veces con muchos de nosotros (FKT, Borg y a mi) y se que con alguien mas hablaba o sigue hablando porque saca data de todo y si el no entra, alguien si o si le dice cosas. Sabe bien hasta lo que le escribimos. bueno cualquier cosa ya sabes Sebas tenes mi tel. Saludos.
    PD y como dije antes ojala que sea lo que estoy pensando todo esto.

• 15 años atrás

Lo mio no es bronca, es impotencia, tristeza, desilusion, desencanto...

si bien comparto muchas cuestiones, entiendo miles de razones, entre ellas la de woz de no "asumir" semejante responsabilidad, que la verdad, era un hierro caliente, me apena muchisimo todo esto

Es cierto, fue una propuesta, la de usar, a la vieja usanza BBS, el hecho de pedir un telefono para "corroborar" identidad.

Pasa que a veces la paranoia, el fantasma del Gran Hermano omnipresente nos puede, y somos reacios a eso
    en eso coincido: si yo quisiera registrarme a un foro y se me pide el telefono, salgo rajando...

Ojo, cuando me registre en ML y DR, alla por 1999/2000, no solo se me pidio un telefono verificable (eramos 10 gatos locos en esa epoca),l sino que a los 5 minutos, efectivamente me llamaron para "corroborar mi identidad", y en ese momento no le vi nada de raro.

HenryAikido, no se si sera cargarte de mucha responsabiliad, pero...vos sos el que mas lo "conoce", segun todo lo que has comentado y hemos conversado

Ya demasiado daño causo este muchacho, y no se si hago bien en pedirte encarecidamente que vayas, y le pongas un limite, en buenos terminos a estoo. Como joda, la verdad, ya se fue al carajo hace RATO.

Si se esta divirtiendo, puedo recomendarle mas de un psiquiatra/psicologo con el cual podra hablar acerca de sus neurosis, sin dudas.

Y por lo demas, es cierto, bajemos los decibeles, de hecho yo no estoy con los pelos de punta, todo lo contrario, me siento muy triste, apenado y abatido, por todo el daño que causo y que sigue causando

Que en los remates se entrometa, oferte cualquier cosa, "sugiera" a los vendedores que pidan mas dinero, con la estupidisima excusa de que "en retrocomputacion hablan mal de vos etc etc", ya es PA TE TI CO.

Ponele un punto final Henry si podes. Decile que listo, que gano, que sea feliz, le damos otro foro para que haga lo mismo, lo nombramos Rey de los Trolls, lo que sea, pero que no JODA MAS

P OR  F A V OR

Gracias

• No quiero echar leña al fuego, pero me parece que por mas que lo de Woz fue muy extremo, tiene razon en no aceptar semejante responsabilidad.

El origen del problema me parece muy absurdo, es darle mucha importancia a un enfermito. Que daño puede llegar a hacer con esos mensajes estupidos en los sitios de compras?
    Hay necesidad de aclararle a un vendedor que un usuario con puntaje (0), que se expresa como un nene de 8 años y ataca a terceros, esta molestando? Ademas publica direcciones web en los mensajes, cosa prohibida por los sitios de ventas, con reportarlo a ML alcanzaria si a uno le preocupa tanto.
    Cuanto puede durar la felicidad de un vendedor que recibe una oferta de 10000 u$s por un joystick de atari sin cable? Debe haber miles de esas cosas en ML, Por que preocuparse por el innombrable ese?

Si les preocupa el tema de los precios, habria que dar de baja este foro, que verdaderamente sube los precios de los que consultan en internet: si voy a vender un atari y veo que alguien que compro uno esta tan feliz que publica un mensaje y fotos, seguramente no lo voy a vender a 20$, porque se que tiene mucho valor para alguna gente, y este foro ranquea bien en google cuando buscan sobre el tema.

Bajemosle los decibeles a esto. Cuando el Estado Nacional quiere bajar los precios publicando indices de precios falsos todos nos reimos, pero nos asusta que un bobo desde una PC en su tiempo libre pueda hacer subir los precios de las retrocomputadoras. Estamos todos locos?

Saludos
         MARCOS

Marcos, este "enfermito" me estuvo hostigando durante casi un mes y a FKT lo llama a la madrugada para decirle que lo va a colgar de un árbol de la Av Luro. Ya estamos hablando de un delincuente. No es sólo el jueguito de ML o MO...

• Si sirve de algo y puedo ayudar con algo, yo estoy cerca del personaje y lo conozco, como muchos sabran, y creo que ONs lo conoce porque a el le compro juegos de amiga en su momento segun me dijo el personaje, Sebas si para algo sirve mi ayuda llamame o habalmos a ver que se puede hacer. Como dije antes hace un tiempo que no hablo con el, creo que el mismo tiempo que Borg y Fkt en esa epoca me elimino de su msn, peor puedo contactarlo si es necesario ya qeu no estoy tna lejos de su comercio, con respecto a las cagadas qeu hace en mercado no preocuparse a mi me quiso cagar la compra de un equipo de mercado pero acabo de recibir un mail del vendendor que acepto mi oferta anterior, osea menor a la de el boludo este,  el vendendor ahora maneja la venta. no como antes, el si quiere que oferte mil dolares pero se caga porque el vendendor tiene los datos de todos los que ofertamos y se la vende al que el quiera. a proposito estoy casi seguro que el tiene acceso a estos foros, salvo que se le este haciendo la victima a algun boludo que  todavia le crea, muy normal en el de hacerse el mal tratado asi algun tarado le cree y le tiene pena como hizo muchas veces con muchos de nosotros (FKT, Borg y a mi) y se que con alguien mas hablaba o sigue hablando porque saca data de todo y si el no entra, alguien si o si le dice cosas. Sabe bien hasta lo que le escribimos. bueno cualquier cosa ya sabes Sebas tenes mi tel. Saludos.
    PD y como dije antes ojala que sea lo que estoy pensando todo esto.

Sr HenryAikido el único favor que le voy a pedir es que no sólo no me trate de contactar más, sinó que hasta evite mencionarme, yo no sé si estoy cometiendo una injusticia con usted, pero a esta altura ni siquiera me interesa.
    Espero que usted, su amigo o familiar o si es la misma persona o lo que sea que fueren se mantengan bien alejados de mi y de la gente que conozco, aclaro que no hablo por todos porque quizás mi pensamiento muchos no lo compartan, hablo por mí. Ya bastante que lo tengo que tolerar opinando de este problema también, que me mecione a cada momento.
    No contesté su PM por la venta de mis computadora como mencionó en el post anterior, lo eliminé del MSN, y fuí engañado por su amigo, familiar o usted mismo (a esta altura no tengo idea que mierda es) como lo mencionó en este post, ya está claro y espero que no tenga necesidad de nombrarme más.
    Si estoy muy equivocado se lo concedo y le doy la razón (sólo para que ni tenga necesidad de contestarme).

Espero haber sido lo suficientemente claro.

• Cuando coloque el tema de pedir mas datos, solo trate de aportar algo que fuera una solucion, no una nueva polemica, yo pienso que si realmente te interesa un site o foro y te piden alguna data la das sin problema si tu intencion es sana, en cuanto a la responsabilidad de tener esa info de los usuarios es comprencible tu preocupacion (the whoz) pero es una realidad que nuestra propia data circula por toda la red a travez del tiempo y de los lugares donde se nos solicitara, por ej: correo, y es mas que sabido que esta a sido vendida a cuanto anunciante circule por ahi, ya que nos llenan de correos con publicidad, y lo aceptamos de buena gana al momento de suscribirnos, y no demanadamos a nadie por eso, para mi es un freno a los nabos como este ya que ante la minima cagada con un llamado de reprencion bastaria para frenar esto, de todas maneras pienso que no es la solucion que miembros como ustedes tanto vos como fkt, tomen este tipo de caminos (el de salirse) por un personaje de estos, en pocos meses de pertenecer a este foro he conocido gente espectacular y creo que la idea del foro es mantener esa linea de gente, si la idea es captar muuuuchos user que nada aportan o que solo se inscriben y nada bueno traen, esta bien que sea totalmente libre, pero no creo que eso ayude a la comunidad retro que verdaderamente se interesa por estos chiches ya que invertimos nuestro tiempo ( que no nos sobra ) y dinero en estas cosas, de todos modos tomen la decision que tomen sepan que cuentan con mi apoyo ( si de algo les sirve)

• Lo mio no es bronca, es impotencia, tristeza, desilusion, desencanto...

si bien comparto muchas cuestiones, entiendo miles de razones, entre ellas la de woz de no "asumir" semejante responsabilidad, que la verdad, era un hierro caliente, me apena muchisimo todo esto

Es cierto, fue una propuesta, la de usar, a la vieja usanza BBS, el hecho de pedir un telefono para "corroborar" identidad.

Pasa que a veces la paranoia, el fantasma del Gran Hermano omnipresente nos puede, y somos reacios a eso
    en eso coincido: si yo quisiera registrarme a un foro y se me pide el telefono, salgo rajando...

Ojo, cuando me registre en ML y DR, alla por 1999/2000, no solo se me pidio un telefono verificable (eramos 10 gatos locos en esa epoca),l sino que a los 5 minutos, efectivamente me llamaron para "corroborar mi identidad", y en ese momento no le vi nada de raro.

HenryAikido, no se si sera cargarte de mucha responsabiliad, pero...vos sos el que mas lo "conoce", segun todo lo que has comentado y hemos conversado

Ya demasiado daño causo este muchacho, y no se si hago bien en pedirte encarecidamente que vayas, y le pongas un limite, en buenos terminos a estoo. Como joda, la verdad, ya se fue al carajo hace RATO.

Si se esta divirtiendo, puedo recomendarle mas de un psiquiatra/psicologo con el cual podra hablar acerca de sus neurosis, sin dudas.

Y por lo demas, es cierto, bajemos los decibeles, de hecho yo no estoy con los pelos de punta, todo lo contrario, me siento muy triste, apenado y abatido, por todo el daño que causo y que sigue causando

Que en los remates se entrometa, oferte cualquier cosa, "sugiera" a los vendedores que pidan mas dinero, con la estupidisima excusa de que "en retrocomputacion hablan mal de vos etc etc", ya es PA TE TI CO.

Ponele un punto final Henry si podes. Decile que listo, que gano, que sea feliz, le damos otro foro para que haga lo mismo, lo nombramos Rey de los Trolls, lo que sea, pero que no JODA MAS

P OR  F A V OR

Gracias

Seba un nombre y un teléfono son menos datos de los que hay en una guía telefónica que es de público acceso ¿de qué hierro caliente me estás hablando?
    Lamentablemente eso puede evitar que pase lo que está pasando ahora, ya que el anonimato es la mejor forma de perpetrarlo.
    Si hay nuevos usuarios que se van a ir espantados con suerte van a ser 50 personalidades nuevas del enfermo, pero solo pensá que cuando das los mismos datos a ML o MO, estos sitios encima se los dan a cualquiera que oferta en tus productos y a esas personas hasta las podés llegar a meter en tu casa. No es ni cerca lo que estoy proponiendo que según ustedes es "un hierro caliente".
    Dejémonos de joder, lo que empezó con una joda, pasó a ser un perjuicio, después un hostigamiento y ahora es un delito penal (por lo de las amenazas de muerte), y si seguimos sin hacer un carajo por no espantar potenciales nuevos miembros, o por la fantochada de la gran responsabilidad, nadie va a confiar en nadie, porque realmente salvo por la gente que conozco en persona, no sé a quien mierda le estoy dando mis datos cuando vendo u ofrezco una cosa a modo de regalo en este foro.
    Lo único que estoy pidiendo es alguna medida mínima de seguridad, es saber que del otro lado hay una persona real y que si llega a haber algún problema grave el foro mínimamente me pueden dar el nombre real y el teléfono de quien lo ocasione.
    Y basta de pedir por favor, con esa gente no se puede razonar.

Saludos, Borg

• Es una pena que suceda todo esto en un lugar donde podemos compartir un gusto o hobby por algo que no molesta absolutamente a nadie. Si me preguntan mi opinion, realmente no me sorprende que esto sea asi. Yo hace un largo tiempo que estoy desencantado con muchas cosas que suceden en la vida diaria. El otro día hablé con un amigo (via mail) al cual no veia desde hace 20 años y me preguntó por la retrocomputacion y le dije que lo que yo practicaba es la retroformadevida, a lo que él se sumó, tal vez por nostalgia o mas seguramente por una imperiosa necesidad de propugnar lo que nuestros padres nos enseñaron de chicos.
    Toda la gente que conocí personalmente o no, proveniente del foro ha resultado ser muy valiosa y me apena mucho que un SEÑOR como Feketa reciba ese tipo de respuestas al participar en este foro. Yo no creo que todo esto tenga que ver con la cuestión compra venta, llamese DINERO. Mas bien es un sintoma de enfermedad apañada por la clandestinidad que otorga internet.
    Ojala los que no estamos enfermos encontremos la forma de seguir disfrutando (porque de eso se trata), reencontrarnos con la retrocomputacion.

Guillermo.

• Comparto con muchos muchas cosas, y la gran mayoría de las cosas, como el ser una lástima que esté pasando todo esto, que personas muy pero muy valiosas como Juanca y The Woz ya no estén mas.
    Esto demuestra que este "sapo de otro pozo", nos terminó ganando gran parte del terreno.

Comparto con THE WOZ que no quiera hacerse cargo de tal responsabilidad. Es totalmente entendible y respetable.

Es triste también notar un CAMBIO casi radical ya que sin estas dos personas no sería lo mismo...

Esto es algo que se hace por hobby, diversión, cariño, nostalgia, lo que sea, menos para joder al prójimo. Al contrario. Por algo se llama COMUNIDAD.

Jamás entenderé a este tipo de personas... Pero evidéntemente, y en muchos lados, hay gente que ya no debe tener dónde molestar y usa, como en este caso, un medio frío y falso, escondiéndose en el anominato.

Por otro lado, sinceramente y de corazón, pido disculpas a quien corresponda, especialmente a Juan Carlos si en algún  momento puse mi granito de arena para ayudar a que todo esto crezca.
    Al principio pareciía gracioso, pero terminó yéndose de las manos y evídentemente, ya se pasó de rosca...

No tengo nada mas que decir, salvo que por una persona que no tiene importancia, (aunque realmente tal vez sin inteición le dimos más de la que merecía) perdimos dos personas que si lo son, y mucho...

La historia Dice, y es algo real,  que después de todo cataclismo, siempre vino una época de evolución y mejoría...

Y espero que este sea un caso más del montón...

Un saludo a todos. Y cuenten conmigo si necesitan algo.

• MIra Borg la verdad que me tenes podrido, deberias analizarte man, no sos tan importante para que te trate de ubicar, solo te mande un Pm por la C64 y de onda para comprarla como hago con muchas otras cosas retro, me estas prejuzgando y quedate tranquilo que no me itnereza nada que este relacionado con vos para mi no sos nada importante como para que te tenga que estar contactando, estas mehando fuera del tarro conmigo, no hace falta que me aclares nada y encima decis que soy argenlux, dejate de joder viejo. Te deberias dar cuenta que no tengo nada que ver con el flaco este si al le haces la mitad del desplante infantil que me haces ami te estaria persiguiendo por todos lados ocn sus locuras, no se que te pasa Borg conmigo si es un problema ya personal, que te hice a vos?? yo contra vos no tengo nada ni siquiera pienso en vos y vos cada bocadillo que podes meter me relacionas o decis que soy argenlux, asi que quedat tranquilo que soy muy independiente no necesito nada tuyo, lamento que me prejuzgues mal no es mi estilo perseguir a nadie si no lo hice con minas cuando era pendejo menos con vos jajaj. Aparte no hace falta que seas conventillera de postearlo por aca con mandarme un pm que no querias hablar conmigo era suficiente y no te hablaba mas, cosa que no hiciste jamas, t emande solo un pm pregtnandote solo cuanto pedis por la c64, preferis hacerte el loco asi por aca al aire,  aparte te mande solo un pm como si fuese qeu te moleste la verdad que me pareces un tipo extraño viejo, sos bastante enroscado y problematico. Fijate cuando a mi me banearon por tu culpa (solo proque pensas que soy argenlux), nunca dije nada, ni estube boqueando al pedo porque soy ubicado  y asi creo que debe ser la gente de bien no salir a gritar boludeces y supuestos, ojala sea solo un mal entendido. Y te repito no tengo nada contra vos ni contra nadie pero vos parece qeu si tenes algo contra mio, lee lo que posteas y fijate sino.
    Bueno Sebas fui a lo de argenlux recien llegue, creo que seria bueno que lo llames o vengas y vamos juntos a verlo porque yo a esta altura no entiendo mas nada, fui a habalrle y bastante mal, sabes como me recibio? me hizo escuchar su contestador telefonico con amenazas de muerte y demas cosas, es mas (es algo que mi me importa poco) pero esta como asustado, no creo que sea tan buen actor, me parecio creible, me dijo que no iba a joder mas porque estaba asustado, segun el no amenazo a nadie ni hizo nada para que lo amenacen asi y lo relaciona a alguien de retro no quiero poner aca detallado lo que me dijo porque involucra a un par del foro que por cuestiones eticas solo te las contaria por pm (vi las captura de pantalla de mensajes que recibio), yo por mi parte hice lo que pude y NO TENGO NADA QUE VER con nada de esto lo aclaro para que no me dejen a mi pegado con esto, me tome el trabajo de dejar mi trabajo gastar tiempo y combustible para ir a verlo, no lo digo para que me agradezcan nada sino para que algun necio no me relacione mas con el. y despues de todo asi como hice yo, al que se hace el indiferente que agarre su auto (que no esta tan lejos) y vaya  a hablar con el, argenlux no es un pistolero ni un gangster es un tipo comun, con esto no defiendo a nadie ni estoy en ninguna posicion lo que me molesta qeu el hace  lo hable con el como es mi costumbre cuando algo me empieza a joder mucho y ocmo creo que debe ser no vale de nada qeu empiece a ventilar todolo que le dije por aca pero fue largo y creo que conmigo las cosas quedaron aclaradas y lo que me rompe los huevos todo se lo dije, ahora solo espero que actue en consecuencia a eso.
    COmo te dije Sebas antes por telefono, es simple el tema y como lei a varios incluido Alejandro hay que hablarlo me refiero hablar con el ir o llamarlo y listo yo creo que asi como se asusto con los mensajes si se le habla debe cambiar su actitud.
    Saludos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal