He comenzado a subir toda la nueva CZArg (despues de 2 años) con varias cositas nuevas, la actualización va a llevar unos días, por lo que mientras tanto la web va a estar offline (con un cartelito que ya se puede ver). He hecho la web un poco más cómoda para poder actualizarla a menudo y agragarle data mas facil. En fin, avisaré acá cuando este lista y subida. Y también listaré las novedades (cosa que por costumbre voy a hacer en el foro y no en la web.).
PD: no estaría mal me escribieran debajo los links actuales argentinos (los de ustedes) por si me olvido alguno (para la sección de links). Aunque ya he agregado el foro, por lo que eso ya cuenta. CZarg tiene muchisimas visitas al mes aunque parezca una mentira, aprovechemos esto.
Saludos.
Asi se ve en mi máquina...
Y Mariano... mi web esta hecha graficamente por el mostro groso este llamado Eric ;) asi que aprovecha la data que te tire porque es de primera!!!!!! Yo Carlos Sacaan lo garantizo! :D
Saludos!
Alejandro.
Pd: antes que alguno pregunte, lo de Carlos Sacaan era de una buena publicidad de pan lactal, seguramente los mas viejitos se acuerden! ;)
Gracias por el dato.
1) No hay forma de incrustar la fuente en el Host como para que se vea directamente bien sin necesidad de poner un gif.
2) Eric, si no se puede, decime algo porque no estoy muy "metido" en el tema, cómo hago para que esa imagen (gif) que me pasaste se vea trasparente. Porque el logo original en la website debería verse trasparente porque de fondo utilizo una imagen. Estoy usando el NVU y algunas scrips en java, pero no tengo idea cual es el comando para hacer que el gif sea trasparente, en html o java Script que es lo que me permite utilizar el programa...
No hay ningún modo estándar de embeber una fuente en una página web, si cosas raras que funcionan en un navegador pero no en otro... creo que para el HTML5 tenían pensado incorporarlo.
Tampoco hay ningún comando para que el gif "sea" transparente, lo tenés que editar y hacerlo vos transparente...
INtentaré hacerlo trasparente yo y si no sale recurriré a tu ayuda Eric, gracias a todos por resolver mis dudas.
Saludos!.