Buenos dias!!!! con mucha alegria y el alivio logico despues de concluir un trabajo de casi 3 meses, quiero anunciarles que ya esta online la nueva version de mi pagina personal. :D
El look se hizo completamente a nuevo, tuve la suerte de poder contar con la ayuda de Eric, que hizo un diseño grafico EXCEPCIONAL!!!!!
Ampliamos el hosting, sumamos php y mysql, se redistribuyeron las secciones de descargas, se sumaron secciones y contenidos.
En definitiva, es una pagina nueva, mucho mas dinamica y con la posibilidad de un crecimiento sostenido. (gracias a Kitzel que me convencio de que tenia que aprender php y mysql!!! ;D ;D)
Asi que quiero invitarlos a que se den una vueltita y me cuenten que les parece!!! ;)
Muchas gracias a todos!!!! :D
Saludos!
Alejandro.
aaaaaa que bueno que quedo !! , me gusto mucho la presentacion , tiene pinta de ser jodida hacerla , por lo menos yo q no se nada de ( flash? ) , la verdad un super laburo , la mejor pagina de commodore de argentina !!!, felicitaciones y muy buen trabajo ! ....
Muy buen trabajo, verdaderamente profesional, excelente diseño y contenido :D
Excelente!!
Me gustó mucho la intro. jejejeje.
Felicitaciones.
Saludos
Maxi
SUBLIME! EXCELENTE! EXCEPCIONAL
Felicitaciones Ale, y realmente se quedaron cortos! Es la MEJOR pagina de Commodore en ESPAÑOL!!!
Ahora...me surge la intriga....la INTRO quien la crackeo??? ;D ;D ;D ;D ;D
Dos palabras para describirla:
IM-presionante!!! ;D ;D ;D ;D
Presente: Gateway 2000 actualmente es el propietario de la línea de computadoras Amiga. --> Uy!!!
Atento Zavaterelli!!!
Falta un update ahi!!!
Pasaron varias cosas entre 2000 y 2008!!!
Entre ellas que cambio de dueño al menos 3 veces!!
Hoy x hoy es Amiga Inc. cuyos "dueños son Fleccy Moss y el otro ganso que ahora no me sale el nombre, los que tienen la "propiedad" de la marca, auqnue hay quienes dicen que las patentes de muchos de los chips de C= son de Tulip Computers (empresa holandesa)
Y no te olvides que tambien paso Yaheronimo o algo asi, y que se mandaron 2 mocos, como anunciar una payasada hace un tiempo...
Commodore y Amiga tienen "dueños" distintos, y de hecho, por ejemplo, amiga Inc, esta en litigio con Hyperion por cuestiones legales del OS Amiga 4.0 ... o sea, bardo sigue habiendo, y quien tiene las licencias de los chips y/o de las marcas...es tooodo un tema....
Si queres, despues tranquilo te escribo un mail con tooodo lo que paso entre 2000 y 2008....hay para entretenerse, te lo aseguro!!!!!
Muy buena la pagina ,da gusto mirarla .
Tengo que revolver entre mis porquerias a ver si encuentro mas cintas en español.
El que tenga cintas y no se anime a ripearlas me avisa y con gusto las convertimos a TAP .
Saludos .