Si queres, despues tranquilo te escribo un mail con tooodo lo que paso entre 2000 y 2008....hay para entretenerse, te lo aseguro!!!!!
Tengo que revolver entre mis porquerias a ver si encuentro mas cintas en español.
El que tenga cintas y no se anime a ripearlas me avisa y con gusto las convertimos a TAP .
Tengo que revolver entre mis porquerias a ver si encuentro mas cintas en español.
El que tenga cintas y no se anime a ripearlas me avisa y con gusto las convertimos a TAP .
eze , estoy en eso , ando probando tapes , seguro que aparece alguna rareza en español , asi que unificamos fuerzas a ver si podemos hacer un par de donaciones mas ...
Felicitaciones!!! me encanto el nuevo diseño, uno de los mejores y más sobrios que he visto usando la estetica de la c64.
Pero, ahora me van a odiar un poco más ;D, tengo algunas observaciones/consejos:
Es PERIFERICOS no periSfericos!!!! arrgh cada vez que veo esa palabra escrita así me caliento >:(
En la página de galeria esta escrito "home computer's" en vez de "home computers".
Por último, y este es más gusto personal que otra cosa, la presentación en flash, que si bien esta muy buena y es corta, hay que pasar por ella cada vez que se entra al sitio desde la URL principal. Yo le pondría un link para saltearla en alguna esquina.
No molesto más, otra vez, felicitaciones Alejandro y Eric!
Estos libros los tengo repetidos .
Alejandro , si queres te los presto y los escaneas para tu pagina .