Y que les parece ir el domingo en lugar del sábado??? :)
Yo preferiría de sábado... pero bue. Propongo hacer una encuesta.
Y vamos gente!, metamosle pata así podemos reunirnos. Vamos que quedan pocos días!.
Saludos
Maxi
Buenas:
Alguien conoce a los organizadores ?
Alquien del foro está involucrado o participa de esta expo ?
Pregunto porque siendo una comunidad tan chica, no tengo duda que muchos de los miembros que frecuentan este foro son personas con capacidades de aportar bastante, me parece extraño que no se genere ningun vinculo de colaboracion o participacion.
O es que estamos en situacion de visitantes nomas ?
Gus
Propuse ir el domingo porque hay gente que se contactó conmigo y el sábado se le complica (Rattack por ejemplo)... asi no dejamos de garpe a nadie! Yo no tengo problemas ninguno de los dos días.
Con respecto a lo que dice gus, es verdad, es raro que no se hayan dado una vuelta por acá... o sea, salvo el anuncio en la home page del foro, que no se de donde se originó, no hay otro vínculo.
[movedhere] Foro General [move by] pastbytes.
Bueno, me da lo mismo ir sábado o domingo. Pero decidanse!!, ;D ;D.
Alguno más que se sume??
Estaria re groso ir , quiero ver esa IBM funcionando ! ...
me prendo, pero puedo solo el domingo, por el tema de encontrarnos en mi caso los veo en la expo que me queda cerca, yo estoy en Ramos Mejia a un paso de ahi, espero verlos, che en que horario van a ir?
Yo voy, tambien parto desde caballito.pongamos un horario para encontrarnos, por ej que tal las 2?
Saludos
MARCOS