Pero estoy totalmente en desacuerdo con el punto 6. Dice que las HCs se hacen cada vez mas dificiles de conseguir. Que nos pregunte a alguno de este foro si nos es dificil conseguir una (ojo, hablo de HCs comunes, como Commodore, Drean Commodore, CZ, Talent, etc. Nada de SX64 o Drean 128, jejeje). Estoy de acuerdo con PDF, estas cosas deberían bajar su valor. Es más, las Commodore 64, que son las más comunes en este país, deberían estar regaladas. Ya que hay mucha pero mucha oferta de eso. Fijensé en ML que están las mismas C64 que hace unos años, y se le agregan mas. Y NO LAS PUEDEN VENDER!. Y eso que hay mucha pero mucha oferta!. Pero por el precio que les ponen, 10000 veces pregunto en el foro cuando quiero comprar una.
No si entienden a donde quiero llegar, pero basicamente, quiero llegar a que por más que haya mucha oferta de C64, los forros de los vendedores igual quieren sacar mucha guita por algo que hay mucho... Y esto se aplica a otras HCs que son comunes en Argentina.
Eso es porque los aconsejan gente como el de la nota: "compren HC porque se van a hacer ricos con el tiempo"
Es un tema delicado, si tiras abajo el valor las máquinas terminan en la basura...
Por si no lo leen, su blog, Alternaria,tv es altamente recomendable...