Yo también voy a estar tocando allí! Mucha música en 8bit para los pibes. Prendete Ezequiel!
naku
Sabés que no quiere ese dichoso SID. Para mi que hice algo mal y mi c128 dejó de andar bien. Estuve hasta el moño sin tiempo, hoy retomé el foro después de tanto tiempo. Para mi que hice algo mal y jorobé mi 128. Probé todo lo que postearon en el foro, quité todos los chips y pasé limpiacontactos pero nada, mi 128 no arranca en modo 64 y tampoco lee el hermoso cartucho q me armaste. Ando con ganas del lector de tarjetas SD como el que tenés vos, esta semana estoy cambiando de laburo y voy a tener tiempo libre para armar algo con estos aparatitos. Quiero entregar algo para el "retrospectiva3" y me gustaría que sea hecho en c128/c64 para variar un poco en lo que vengo haciendo. Tengo la opcion de hacerlo dentro de un emulador y después escucharlo en las máquinas de uds si se arma el evento, también estoy barajando esa idea. Somos cuatro o cinco pibes los del movimiento este "blipblop" que la verdad no entendemos nada de c64 pero nos encanta su sonido, de a poco le vamos a ir encontrando la vuelta, estoy seguro. Saludos genio! Nos vemos pronto!
naku
y si llevo otra memoria eprom me law grabás? para mi que quemé mi memoria eprom, el tema es q no tengo grabadora. Esta semana me compré una grabadora de memorias atmega, para usar arduino. es apasionante! te alcanzo una eprom y la probamos?
naku