Estimado Thierry: Estuvimos muy cerca de ir con el museo a Misiones, el problema que tenemos, al ser por el momento itinerante, es el valor del traslado de los elementos (sin contar el riesgo de rotura, golpes, embalajes, alojamiento y etcéteras ).
Para que calcules y tengas una idea, cada vez que salimos, movemos un camión mudancero que tiene un costo, dentro de Capital Federal de entre $3000 a $5000, el solo alejarte a Gran Buenos Aires se despega a $ 8000 y todo sale del bolsillo de la Fundación (o sea el mío, ya que lamentablemente no nos esponsorea ni el estado ni las empresas). Multiplica esto por los 6 eventos que pasan en el 2011 y los 2 del 2010.
Por eso fue el ofrecimiento que te hice en su momento de poner una “sucursal” en Córdoba y enviarte equipos de la fundación + los tuyos y poder tener también el museo en una ciudad importante como la tuya.
También es muy primordial saber que estas movidas son realizadas por mi esposa Alicia, por mi y el invalorable apoyo de Pinkstone y A-clásico que siempre están desde la carga de las maquinas en el depósito hasta la vuelta de las expo y obviamente en las mismas, explicando y siendo parte.
También debo agradecer a Electroject y Furtivo que vienen y explican, ayudan con la gente y son mis “promotoras” estrellas, Hernan y Marcos a los cuales siempre molesto.
PD: siempre es bueno contar como se armo la comida, normalmente todos ven el plato servido.