Un evento en Inglaterra llamado "Retro Computer Museum", en la Edición 2011. Donde se exhiben, toda clase de Maquinas/Plataformas Retro. Hay para Toodooos los gustos. Como dato Curioso, llama la atención que hay una cantidad consiferable (para este tipo de evento o rubro) de mujeres aparentemente interesadas en el tema.
Para mi.... las minas son nada màs y nada menos que las señoras madres que van a cuidar a hijos pues saben que sus señores padres los van a ignorar por completo
Igual, en la empresa que trabajo, ahora entraron un par de minitas que estan muy bien!!!... hay que ver si programan algo..... tambien hay un par de cachivaches que asustan pero siempre fue normalito eso, haha.
Un comentario del siglo XIX seria que vuelvan a la cocina. Nadie esta diciendo eso. Esta muy bien que vayan a estos encuentros y hay que fomertalos pero tambien es verdad que hay muy poca presencia femenia en estas areas. OJO que las hay muy grosas! ejemplo Margarita Manterola.
Che, no es por nada, pero son bien retro los comentarios sobre las mujeres, bien siglo XIX. Después no se pregunten porqué no hay chicas por acá...
Hernán
Franchute creo que lo dijo en joda, de todas maneras tu obsveración es correcta Hernan. Yo conoci a la Sysop del BBS Brujas, ya son dos mujeres con cierta importancia en la escena local. (fué el primer, y creo que unico, bbs comandado por una mujer)