Te quedo joya!!! Hernán, che se banca juegos como el Quake I y II?, pregunto porque me parecio ver correr el Quake 3 pero no estoy seguro.
jajaja creo qye ya quiero una......en campaña para ahorro!
Mmmm... podría ser peor. Al menos te evitás cualquier dolor de cabeza aduanero.
Si... y es mas barato que las que aparecen en MercadoLibre...
20 dias es el plazo de entrega y se paga en el momento que llega.
Mmmm... el precio en Element14 es de 38.65 Libras (algo así como 60 dólares). Si no pasa por la aduana (o sea que llega directamente al domicilio) y la tarjeta lo descuenta al dolar oficial son como $300 masomenos... eso con suerte.
Así que 78.80 dólar hay que ver si se paga al valor oficial o al blue... si es el "dólar clónico" serían como 500 pesos... que se yó...
Pero si es al valor oficial serían algo así como 360 pesos... me parece que es muy conveniente y ahorraría muchos dolores de cabeza (o no).
El dolar oficial se usa para pagarle a la aduana, seria ridiculo que te pidan otra cotizacion, es como cuando desdoblaron el dolar hace como 10 años, que en aduana lo pagabas a 1,40 cuando libre estaba cerca del doble, solo que en ese momento podias comprar legalmente, aunque no a 1,40.
Si no necesitas dolares fisicos pagas con tarjeta y lo que vale es el dolar oficial, ya que los dolares con los que operan los bancos y tarjetas los pone el estado.
Ahora si se compra esa placa a un vendedor local, el precio va a depender de como hizo la importacion, por ahi haya tenido que pagar con dolar billete y por eso cueste mas caro. El que no tiene tarjeta no puede acceder al dolar barato oficial y no le queda otra que pagar lo que pidan.