Justo empiezo un curso el lunes en Bs.As. así que la empresa me paga el viaje.
Que buena onda Fekete, ahi nos veremos!!!
Bueno, todo indicaría que el sabado tempranito estoy por ahi. Mañana estoy confirmando. La venida de Fekete también metió presion, si el tipo se viene desde Mardel !
¡Grande Fekete representando a Mar del Plata! Y se me pasó de consultar para el de MSX, pero al menos llego a tiempo para este: para los que se quedan por estos lares (o por otros lares lejos del encuentro), ¿habrá transmisión en vivo? ¿Messenger, hangout de G+ (1)? O, si mal no me acuerdo, DamianWorf tiene un rinconcito reservado para UStream, ¿no?
Ariel
(1): No se si sabían: Antes, los hangouts o quedadas del Google+ (una especie de videoconferencia entre varios, con foco en el que está hablando) eran en privado para el "usuario común", mientras que otros podían hacer tipo "transmisión en vivo" ("hangout on air", le han puesto). Ahora, ese "on air" está disponible para cualquiera. Aunque no sé cómo es la cosa, que para poder guardar todo lo que puede durar la transmisión, se necesita que el que la "inicia" tenga una cuenta de YouTube "verificada", sino las cuentas comunes sólo se bancan 15 minutos (creo).
VAMOS FEKETE TODAVIA!!! Por fin te voy a conocer en persona!
lo hiciste publico fekete!!
ya falta poco para el tan esperado meeting jaja