Bueno, ahora puedo decir que estoy tranquilo.
Durante la mañana no paraba de recibir noticias desalentadoras, pequeñas y no tanto.
La Amiga 600 del sorteo no llegaba a tiempo, su posible reemplazo tampoco lo iba a hacer....
Llegamos al radio Club, y si bien ya estaban esperándonos, no estaba quien traería la llave.....
Al fin llegó la llave pero no se podía abrir la puerta !!!!!
Y cuando se logró.... sonó la alarma del Club ...
Esto se sumaba a que, además de Gloria, haría su presentación en sociedad una segunda promotora, Bruma, quien no pudo asistir porque tuvo un dasafortunado accidente automovilístico
, del que por suerte salió sólo con un susto.....
, aunque el auto no puede decir lo mismo.
A todo esto, siendo ya el mediodía, el único representante "AMIGA", era Andrés, ya que el resto de la gente, presente era la que siempre está dando su aporte para las reuniones MSX.
Todo esto dió un giro positivo un rato antes del almuerzo, y tras sumarse más gente a la reunión, el clima Amiguero comenzó a dar frutos.....
En suma, todo terminó más que bien, además de sus comentarios, pude ver el disfrute en la reunión, así que me volvió la calma
.
Un gusto enorme haber podido participar, y un gran aplauso al ganador de la A600, Andrés ! ( Muy merecido demás está decir.... ya que estuvo dando cátedra y ayuda a quienes se acercaron a pedirla).
La A600 fué sorteada aunque no estaba para ser entregada, así que será deuda hasta el mes que viene, en que llega a la Argentina