Hola "Profe" no sabes como lamento no poder estar. Realmente se me complica mucho y si bien hace muchisimo tiempo que quiero ir a estos eventos, no pudimos coincidir. Te mando un abrazo y Subi fotos del evento para los ausentes...
Perdon por no ir, la joda de anoche se hizo lunga y me acoste a las 8 de la matina...recien estoy reaccionando jaja.
(nota mental : ya no estoy para estos trotes jaja)
Gracias a todos!
Los que no vinieron, pronto tendremos otra.
Los que viven lejos, buscaremos la manera de vernos.
Los que vinieron, gracias a todos:
Por la buena onda.
Por traer siempre algo para el museo.
Por ser buena gente.
Es un gusto y un placer compartir estos momentos con todos, los presentes y los ausentes (que igual nos acompañan)
Alicia y Carlos
Gracias a vos Carlos!! Por favor!!!
Fotos! Videos!
Pudieron probar alguna maquina o le dieron a la pizza nomas?
Gracias a todos por la buena onda !! Y en especial a los anfitriones, una atención sensacional !
Seguramente volveré a una próxima reunión !
12 años atrás
sáb jul 21 2012, 23:46
Muchas gracias Carlos y Alicia por brindar el lugar para esta reunion....
Fue un encuentro con gente muy amable y copada... y un verdadero lujo contar con tanta buena gente desinterezada a la hora de dar una mano...
No puedo esperar hasta la proxima!...
Saludos
DamianWorf
P.D.
Saque como premio, una remera de C=
(sin palabras)
la reunion estubo de lujo, ( aunque al principio parecia que era de un metting de spectrum por la cantidad de ellas que habia ), se revivio una ts 1500 de la mano de mister po.
yo ademas de agradecer a los anfitriones por la cortecia y amabilidad, quiero agradecera fabian garcia que me trajo un spectrum + que compre en uruguay ( pobre la tubo que ir abuscar a un cementerio a la maquina ) y a furtivo por la msx con ñ.