Impecable, muchas gracias a todos por la buena onda, valio la pena cruzar el charco.
Se ve que estuvo bonito!. Que bueno que se haya podido realizar!.
ese no es un modelo sinclair, es un teclado inalambrico que se uso para la raspberry, es un colado en la exibicion de sinclair
Se ve que la pasaron bárbaro. Me gusta la foto de Carlos y Alicia viendo a todo el grupo, como si fueran los dueños del jardín de infantes.
Sería bueno que en cada foto, cada uno se identifique, a muchos los conozco y a otros sólo por posts. Me parece que es algo que tendríamos que hacer todos en todas las reuniones para conocernos de antemano y no andar preguntando nombres cuando nos vemos cara a cara.
Excelente una ves más una reunión. Felicitaciones !!!
Había dejado los equipos preparados para llevarlos a la reunión pero me levanté con una descompostura gastrointestinal que me dejó tirado de la cama al inodoro y viceversa, todavía no estoy recuperado pero por lo menos ya pude llegar a la computadora. Me quedé con las ganas, otra vez será. Abrazo !!
Se ve que la pasaron muy bien. Lastima no pude ir esta vez. Gracias por compartir las fotos!
Saludos a todos!