Recien me hago un tiempo para poder postear.
Primero y ante todo gracias a los anfitriones, Carlos y Alicia, por brindarnos tan cálido lugar.
Segundo a todos los que asistieron ya que lograron hacer una magnifica reunion.
ahhh, me olvidaba un aplauso para pinkstone que salio en television!!!
(chiste repetitivo de toda esa tarde)
Quiero agradecerle tambien a Ariel Selandari que me dono la figu difcil de las 2068s, una TC-2068 que según el no esta a la altura de ingresar a su coleccion. Esta tuneadisima con un "hermoso led rojo" en el medio del frente, un aparatoso boton de reset, una llave para switchear roms de TS y ZX, un jack para sacar el sonido del parlante, cristal de video cambiado para hacerla PALN, la placa esta modificada para cambiar la direccion del chip de sonido y hacerlo compatible con el de las ZX128, el joystic izquierdo esta modificado para que sea ZXjoystick y el derecho para kempston. Segun palabras de Ariel "un enjendro". Proximamente voy a postear fotos para que vean el "trabajo fino de conversion"
Respondiendo a Leo_Martin si, le cambiamos el micro a mi CZ por un zilog y un sharp y no hubo caso, asi que seguramente la maquina tiene algun problema de timing que hace que no funcione. la CZ2000 si anda ya que es una issue 6A real.
La verdad la pase muy bien, seria bueno no tener que esperar una año para que se haga otra.
Saludos.