Fue la segunda computadora que pude tener luego de vender la primera, una TI-99/4A.
Selandari
Seguiste el mismo camino que yo!!!
(De ahi, pase a una XT con monitor Goldstar ambar y video Hercules, sin HD, con dos floppys....y pensaba que estaba en la NASA! ). Ariel Palazzesi
Mi camino fue mas largo hasta llegar a una PC.
TI-99/4A
Commodore 64
SVI 738 X`Press
Commodore 128Selandari
Fue la segunda computadora que pude tener luego de vender la primera, una TI-99/4A.
Selandari
(De ahi, pase a una XT con monitor Goldstar ambar y video Hercules, sin HD, con dos floppys....y pensaba que estaba en la NASA! ). Ariel Palazzesi
Mi camino fue mas largo hasta llegar a una PC.
TI-99/4A
Commodore 64
SVI 738 X`Press
Commodore 128Selandari
Selandari
Yo pasé a la XT por que acá era impopsible comprar otra cosa. Es un pueblo chico, en esa época eramos 4 o 5 los que teniamos home computers en la casa (solo puedo acordarme de dos o tres personas mas) y la XT era lo unico que habia a la venta en una casa de electrodomesticos. Asi que tuve que ahorrar un huevo y pasarme a esa plataforma, vendiendo incluso la C64 para poder llegar.
Asi que me perdí la Amiga, ST y tantas máquinas mas que veia solo en revistas
Saludos! Ariel Palazzesi