Muchachos mucha suerte mañana que se diviertan y lamentablemente no voy a poder concurrir, pero saludos a todos y espero la proxima poder ir.
Saludos a todos. Christian
bueno,confirmo mi asistencia pero eso si caere pasado el mediodia,voy a llevar mi TPC+datacorder y tambien la DPF aver si alguien le encuentra una solucion,y alguna q otra cosita q entre en el bolso,mas no puedo llevar xq estoy en tramite de cambio de coche y no puedo llevar ni mi monitor B/N y mucho menos el pesado Philips q uso como titular
BUENO como mañana sabado es 13 de seguro algo malo iba pasarme, despues de avisar a mi encrgado el dia lunes que el sabado me retiraba cerca de las 10:30hs para concurrir al meeting y que no hubiera objecion, me salen con que van a probar el grupo electrogeno justo ese dia a las 13hs y que necesitan mi presencia, asi que estare llegando cerca de las 15hs asi qe guarden algo de morfi para los remolones
Bueno... ya estamos en Sabado!!!!!!................
Me quedo preparando unas cosas para llevar, duermo unas horas, y salgo para el Meeting...
Calculo estar antes de las 12...
Nos vemos!...
Salu2
Damian.Worf
Pd: Va a haber pizza hecha in situ!!
Lamentablemente yo no recordé que hoy de 14 a 18hs tengo que presentarme en la Facu ya que con mi grupo estamos cursando una de las materias que es el Proyecto final de carrera.
No me di cuenta de esto hasta hace 2 días, pero bueno...no puedo faltar.
Excelente como quedó el salón y espero la pasen super bien todos!
buenisimo el meeting , gracias a todos se hizo una reunion excelente , gracias a kim que me vendio el cartucho de nemesis1 que me lo trajo de brasil , en conclusion fui una tarde inolvidable , saludos para todos!!!!!!!!!
Gente... una disculpa por haberme ido sin despedirme, pero realmente odio y aborrezco las despedidas, me gusta más un "hasta luego" ya que deja todo abierto para la próxima en mi corazón... aproveché el fin del sorteo para hacer mutis por el foro...
Que puedo decir??? nada... realmente F A N T A S T I C O... me volví con el corazón lleno, por haber compartido una hermosa tarde con amigos, donde todo es camaradería y buena onda... esas son las cositas que hacen del mundo un lugar bueno.
Había gente a la que no veía desde muchos años, me alegró encontrarlos más que bien, jóvenes y buenos mozos, jaja!!!
Una vez más felicitaciones al grupo organizador y a la gente del Radio Club... estoy sin palabras Carlos S..... ahora, lo único que espero, es la próxima...
Un abrazo grandísimo a todos!!! los tengo a todos en un pedazo de mi corazón, gracias por todo amigos...!!