Y terminó la reunión nomás !!!!!!
Realmente fué algo muy intenso !
A pesar de no contar con todos los que habían confirmado, las sorpresas hicieron que sea la reunión más concurrida de MSX hasta el momento.
Hay mucho para decir de mi parte, ya que más allá de que la reunión ha gustado, y realmente a mí me ha dejado muy satisfecho, no se pudieron hacer todas las cosas que se habían programado..... debo reconocer, eso sí, que no había más disponibilidad de tiempo para agregarlas.... es decir, faltaron cosas que de agregarse.... hubieran generado un verdadero CAOS !
Les doy gracias a todos por haber participado, ya que por más organización que fuera..... si no vienen, es lo mismo que nada..... así que las felicitaciones son para todos !
Coincido en que ha sido una reunión de Gente !!!!! Más que de equipos !
Más que novedades hubo reencuentros !
Mucha gente se acercó desde muy lejos, Santa fé, Tucumán, Mar del Plata, Brasil..... y realmente es un gusto saber que regresan conformes de haber participado.
Hubo de todo, y en esta oportunidad se agregó la situación del INCENDIO EN EL RADIO CLUB, que lejos de alejarnos, nos ha juntado más.
Respecto a esto, quiero anunciar que por primera vez, hemos juntado $ 840.- en entradas, que fueron entregados al Radio Club ese mismo día, los que se sumaron a los aprox. $ 600.- que el Radio Club obtuvo de ganancia por la comida, ya que el hacer las pizzas allí mismo generó una reducción en su costo.
Sé que esto último causó que la comida saliera lenta.... dada la capacidad de la cocina, pero también sé que todos saben que ha sido por un buen fín !
Bueno.... todos..... los participantes.... los integrantes del club.... los familiares.... las promotoras....los chicos.... los grandes ..... todos somos los causantes de este éxito que fué el Micro evento 30 años de MSX !!!!
Acá van las fotos.....
Primero y a pedido del público, las promotoras.
Samanta, Valeria y Leslie, en ese órden de izquierda a derecha.