Estare firme al pie del cañon, este festejo no me lo pierdo.
El Griego
Bárbaro Griego !!
Demás está decir que traigas la DPC 300 y los Cartuchos !!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo adelantarles además, que el premio LONAAAAA, va a estar a la altura del primer premio !!!!!!
Ahhhh, y ya me llegó un equipito MSX nunca antes visto en Argentina, que será expuesto en la reunión !!!!!!!!!
Furtivo
Dale Carlitos a ver si con tantos numeros que compro gano algo!!!
No me quejo de la foto con Gloria, Alicia me las permite, pero un equipito no vendria mal!!
Un abrazo! ProfesorCarlos
Ja ja ja, se hará lo que se pueda vió ? !
Pero yo tengo prueba grabada de que vos ya ganaste equipos en un meeting MSX y una Beer también ja ja ja
Furtivo
Pero yo tengo prueba grabada de que vos ya ganaste equipos en un meeting MSX y una Beer también ja ja jaJa ja ja, se hará lo que se pueda vió ? !
ProfesorCarlos
Carlitos la Beer no la gane yo!!! y si gane la diskettera y en ese momento se la deje a un amigo!!! (te acordas el numero 50 de mi cumpleaños? )
Un abrazo Amigo. Si quieren llevo la SINCORP.
Pero yo tengo prueba grabada de que vos ya ganaste equipos en un meeting MSX y una Beer también ja ja jaJa ja ja, se hará lo que se pueda vió ? !
ProfesorCarlos
Carlitos la Beer no la gane yo!!! y si gane la diskettera y en ese momento se la deje a un amigo!!! (te acordas el numero 50 de mi cumpleaños? )
ProfesorCarlos
Ja ja ja ja
Si que ganaste la Beer !!!! Era una Schneider !!!!!! Reitero que hay prueba grabada
Y por supuesto que esperamos la SINCORP !!!!!!!!!!!!!!!
Furtivo
...Si quieren llevo la SINCORP.