Que no se haga el meeting ya era bastante malo, pero el radioclub quedó destruído.
Una pena, son buena gente.
vi el video, un espanto como quedo, espero que se recupere pronto el radio club.
Saludos.
Vamos gente, vi el video tambien. Realmente una pena, se prendio fuego una parte, los equipos y la antena quedaron para el asado, pero el salon se salvó y todo evento creo yo que va a servir para levantar el cachete ante esta situacion.
Creo que ahora, mas que nunca, el meeting de MSX tiene que hacerse en el RadioClub (siempre y cuando las instalaciones se puedan usar, que creo yo que si), por un tema de guita que entra para la causa radioclub y por que creo que la mayor inyeccion de animo es ver gente disfrutando del lugar.
11 años atrás
mié feb 13 2013, 23:01
Es buena la que dice Beam , esperemos que todo se solucione
Vi el video, una lástima realmente.
Martín dice que van a recuperarse como en otras ocasiones y que esperan ayuda del municipio... Me imagino que todos esos equipos son muy caros de reponer.
Si fuera una gran multinacional para ellos no sería nada, pero para una institución hecha a pulmón debe ser un golpe bajo. ¿Entre todos nosotros podremos ayudar en algo?
Jorge
Que infortunio. Lamentable.
Son imprevistos que dejan sin palabras.
Les deseo la mejor y pronta recuperación posible.
Nooooooo. Que mala leche che. Pero no me quedan dudas que el Radio Club se va a levantar de esta.
La verdad es que me encantan los meeting, pero en esta ocasión esperemos que antes se recuere...y que la gente del lugar pueda recibirnos (ya cuando vamos nos soportan 1 día entero!!!) . No me cabe duda que vendrán muchos mas en este lugar .
Saludos y fuerza a la gente del Radio Club!!!