Acabo de llegar de mis vacaciones, y me estoy desayunando todo esto !
Miro las fotos que colgó Gastón, y realmente es angustiante.
Por alguna razón no logro ver el video, pero las fotos son más que elocuentes.....
Coincido con la idea de ayudar al radio club de todas las formas posibles, el tema de la entrada me parece bárbaro, pero de nada sirve poner al doble una entrada para que luego vayan la mitad de gente, así que a ponerse las pilas en todo sentido !
Voy a contactar a la gente del radio club para definir cuanto antes las posibilidades, y se las estaré acercando apenas pueda.
Saludos.
que cagada che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se reponga rapidamente el radioclub!!!!!!!!
¡¡¡No, por DIOS!!!. Espero que pronto vuelva a ser lo que era. Fuerza para todos y si se puede ayudar de alguna manera, cuenten conmigo.
Lo mejor de todo es que no dejó ningún herido. Eso es lo más importante de todo.
La verdad que es lamentable lo sucedido. Esperamos que se puedan sobreponer pronto...
Con respecto a lo de las entradas, esta bien lo que dice Pinkstone, pero tambien es acertado lo que expresa Furtivo...
Sigamos tirando ideas, que algo se nos va a ocurrir para ayudar al Radio Club, que ya es como la sede de nuestros Retro Encuentros...
Saludos!
Una que se puede hacer es poner una especie de frasco de colecta. El que quiere va y dona algo anonimamente. La ventaja de este metodo es tambien su debilidad. Por ejemplo un donativo de 50 centavos no se que sentido tendria.
Buenas noticias dentro de la desgracia !!!
Insisto en aumentar el valor de la entrada para darle una mano al radio club, creo que nadie va a dejar de ir por pagar 10 o 15 pesos la entrada más cara, hoy esa plata no es nada.
Yo fijaría la entrada en 50 pesos. Pero puede ser contraproducente, porque a a quellos que no les interesa tanto la cosa, no van a pagarlos.
Creo que mas que la entrada, tendria que "abrirse" un poco mas el evento , que no suene tan a exclusividad MSX (aunque cumplen años, etc), asi calculo que mas gente puede llegar a engancharse.
O anunciar la presentancion de algo groso, ver una sincorp en funcionamiento ponele, como para acaparar mas la atencion.