Bueno vamos a hacer lo siguiente.
1.- Sinceramente antes de saber esto del incendio, ya estaba pensando en que la entrada sea de $ 20.- (Esto sería un ajuste coherente a las subas de todos los precios).-
Ya de entrada se puede ayudar si se va acompañado, y por ende pagar 2 entradas en vez de 1. De paso, mostramos el mundillo MSX a más gente, y no le complicamos la cosa a quien va con lo justo.
2.- Donaciones paralelas, los que puedan y quieran !!!
Pero eso lo arreglan directamente con la gente del Club. Yo pienso llevar un equipo de Radio CB que era de mi padre.
3.- También pueden ofertar por cosas de su interés que haya en "EL GALPON".
4.- Les recuerdo que pueden asociarse al Radio Club, y si mal no me dijeron, la cuota social está en $ 10.- mensuales. (Eso también ayuda).-
5.- Por otro lado, y en lo que respecta a abrir la reunión a otras plataformas, ya se ha hecho, y no hemos tenido el resultado esperado, todo lo MSX queda con muy poco tiempo, y nos vamos con un sabor a POCO !
Pero lo que sí podemos hacer, y ya se los voy confirmando, es poner fecha para otra reuniones, Amiga, Commodore, Atari, Sinclair, y si quieren cerramos el año con una multiplataforma.
Con esto generamos más eventos, los que quieren ir a todos (YO), vamos, y los que sólo quieren tal o cual, van a esos !
Tenemos el Radio Club lleno todo el año, y les generamos más ingresos, sin complicarle la economía a nadie.
Así que vayan preparando todo, que va a ser el AÑO RETRO DE LA DÉCADA !!!!!!