Andrés... extrañaba tus comentarios... En lo que me toca yo no hice solo una A1200 negra, logré ubicar dentro del mismo gabinete una lectora de DVD, un adaptador SD, diseñé un adaptador de mouse PS2 con autoswitch que entrara en la bahía de expansión, le sumé la Indivisión y la placa buffereada para agregar periféricos IDE, reemplacé todo el mecanismo de un mouse de Amiga por otro óptico (tuve que desfondarlo, cambiarle la base, alinear los botones, masillarlo y mandarlo a pintar), mandé a plottear un acrílico que arme con el Corel para que quedara bien la salida del mouse - VGA y por último hice una "chapita" que reemplazara la original y combinara con el nuevo color de la máquina.A mi me parece que ninguno de ustedes haría nada mejor. Que son todos bocones y que no tienen ni los huevos ni la plata para ponerse a hacer cosas. Quién hizo de ustedes algún mod copado realmente? Borg no, pintó una Amiga y le mandó teclado de CDTV. A ver? Quién? posta.
Andres
Todo eso lo hice sin alterar la estética de la máquina (salvo por el color, que fue un capricho personal). No hizo falta llenarla de perillas, botoncitos y lucecitas. A pesar que nunca pretendí llegar al nivel de Ben Heck, no es solo una máquina negra, tiene bastante laburo encima y justamente la gracia es que más allá de la funcionalidad agregada, a cualquiera que no le preste demasiada atención le parezca solo una A1200 negra.
No hace falta haber hecho un modding para reconocer otro como horrible, ni tener mucha plata para hacer algo con buen gusto, con la misma plata invertida por este pibe se podría haber hecho algo mucho mejor.
Igualmente aparte de la 1200, hice una máquina arcade, restauré una 1551 que estaba hecho pedazos y un gabinete de una TPC-310 que le habían saltado encima, mi trabajo está publicado en el foro, así que cuando te quieras y puedas tomar el tiempo vas a poder apreciar que algo incursioné en este tipo de tareas. Ya que largaste tu desafío... ¿Vos que laburo de este tipo hiciste para saltar de esa manera?
Saludos, Gabriel Borg
Yo bien. Esperando que me vengas a visitar.Hola Fekete, cómo estás?
Andres