No, no creo. No sé si voy a trabajar o no ese día.
De última llevála que tal vez aparezca.
Igualmente, entendé que un posteo que diga "son todos bocones y no tienen los huevos o la plata para hacer cosas" no podés jamás tomarlo en serio.
Es como ver una barrita de pibes conocidos hinchas de san lorenzo y decírles son todos putos, metieron un papa antes que una libertadores.
Ahora, siguiendo con el trolleo...
Me hiciste acordar el momento en que me frustré y me di cuenta que la mediator con voodoo 5, sonido y red no entraba en el gabinete.
Te odio.
jajjajajajaja
11 años atrás
sáb mar 23 2013, 17:13
Gente, lamento haber desatado la furia del fundamentalismo commodoreano. La de Ben Heck esteticamente es impecable pero la de de Wpqrek me parece que (incluso con todos los defectos que ustedes bien mencionaron) conserva bastante bien el estilo de la original. Adhiero al comentario del miembro de foro que hacia referencia a la cuestion subjetiva en cuanto a gustos. Les cuento, la C64 la estoy empezando a usar para hacer musica y la idea de sacarla de mi casa para un show en vivo no me convence mucho por innumerables razones. De ahi viene mi interes por estos mods. Les queria pedir un consejo sobre una cuestion pero mejor lo hago en un nuevo post