Hu falta POCO, recien lo leo esto buscando alguien que me reemplace en el laburo !!!!
Trabajo viernes sabado y domingo !!!!!
Lamentablemente no voy a poder ir.
Comencé un laburo nuevo y me cambiaron el horario (laburo el sabado hasta las 15hs y de llegar lo estaria haciendo cerca de las 17hs).
Espero poder cambiar de laburo (o de horarios) para el proximo meeting.
Saludos!
Javito
Yo confirmo mi presencia, pedí vacaciones a tal efecto.
Voy a llevar mi máquina que anda mal, y la voy a desarmar para intentar ahí ver que sucede. Tambien voy a llevar una sorpresa
Bueno, una vez mas en la recta final hacia el meeting, la pregunta obligada ya que sera un punto de encuentro e intercambio de experiencias y cosas para nuestras commodore y etc, es, cuales son las cosas de interes del Kiosko?, para poder llevarlas al encuentro, se que varios no pudimos concretar, motivo por el cual me gustaria dentro de lo posible me comentaran que cosas les interesan para poder contar con elllas, sd2iec, directload, beer, adaptadores de mouse, sio2pc, sd2sio, esta ultima viene sin cable sio, por lo que si tienen algun cable que les sobre o dataset atari sin usar seria bueno, para quien le interese, llevar algo de eso, espero que podamos ser unos cuantos, ya que seguramente lo pasremos muy bien, saludos y avisen por aca, gracias.
Alguien sabe como puedo viajar desde La Matanza (mas especificamente Villa Madero) hasta Adrogue el sabado?