Bueno, una vez mas en la recta final hacia el meeting, la pregunta obligada ya que sera un punto de encuentro e intercambio de experiencias y cosas para nuestras commodore y etc, es, cuales son las cosas de interes del Kiosko?, para poder llevarlas al encuentro, se que varios no pudimos concretar, motivo por el cual me gustaria dentro de lo posible me comentaran que cosas les interesan para poder contar con elllas, sd2iec, directload, beer, adaptadores de mouse, sio2pc, sd2sio, esta ultima viene sin cable sio, por lo que si tienen algun cable que les sobre o dataset atari sin usar seria bueno, para quien le interese, llevar algo de eso, espero que podamos ser unos cuantos, ya que seguramente lo pasremos muy bien, saludos y avisen por aca, gracias.
electroeject
Bueno, una vez mas en la recta final hacia el meeting, la pregunta obligada ya que sera un punto de encuentro e intercambio de experiencias y cosas para nuestras commodore y etc, es, cuales son las cosas de interes del Kiosko?, para poder llevarlas al encuentro, se que varios no pudimos concretar, motivo por el cual me gustaria dentro de lo posible me comentaran que cosas les interesan para poder contar con elllas, sd2iec, directload, beer, adaptadores de mouse, sio2pc, sd2sio
electroeject
Alguien sabe como puedo viajar desde La Matanza (mas especificamente Villa Madero) hasta Adrogue el sabado?
Pavlov
Confirmo mi asistencia.
Ezequiel
No creo poder quedarme hasta que termine pero un rato voy seguro.
Alguien tiene un mother de c64c para vender o canjear?
Tambien me gustaria poner en marcha la interface XU154 que estaba armando pero todavia estoy esperando que llegue de china los atmega 8,pedi que me los manden de nuevo pero no creo que lleguen antes del viernes...
Si alguno tiene un atmega8 y le interesa un z80 cpu y un z80 ctc podemos canjear.
Saludos